Stockholm Furniture & Light Fair 2015: Una edición histórica

Redacción Noticias Infurma20/02/2015

La Stockholm Furniture & Light Fair de 2015 se ha clausurado por este año, dejando tras de sí un salón de gran calidad, lleno completo, iniciativas de interés, seminarios, así como casi 40.000 visitantes llegados de todo el mundo, casi un 30% de los cuales extranjeros.

Muchos de los expositores y visitantes han hecho saber que ésta ha sido la edición de más nivel de lo más de 60 años de historia de este evento.

Algunas breves estadísticas (Las cifras entre paréntesis se refieren a la edición de 2014)

El salón recibió 39.155 visitantes y compradores de un total de 60 países, con 6.635 visitantes internacionales, suponiendo un 27% del total de los visitantes profesionales (5.756 en 2014).

Visitantes Profesionales: 24.264 (21.668)
Visitantes Profesionales que acuden más de 1 vez: 4.968 (4.674)
Prensa: 1.135 (1.129)
Público General: 6.136 (5.036)
Total: 39.155 (35.654)

Redes Sociales durante el salón

Durante el salón, se han subido cerca de 10.000 imágenes en Instagram. En twitter, se registró un tweet cada dos minutos. En Facebook, los posts de la SFF llegaron a cerca de 180.000 personas.

Un salón lleno de actividades y con invitados muy distinguidos

Ilse Crawford fue la Invitada de Honor de la SFF 2015, pero muchos otros nombres del diseño nos acompañaron durante las sesiones Stockholm Design Talks, la sección de contenidos con presentaciones, debates, mesas redondas y seminarios. Gert Wingårdh (Wingårdhs), Tina North (Conran), Werner Aisslinger (Studio Aisslinger), Eero Koivisto (Claesson Koivisto Rune) y moderadores como Guy Dittrich, especialista en hoteles y diseño, así como Hanna Nova Beatrice, editora jefe de la revista Residence, fueron algunos de los participantes en Stockholm Design Talks 2015.

La próxima edición de la Stockholm Furniture & Light Fair se celebrará del 9–13 Febrero 2016

Fuente: Stockholm Furniture Fair

Leer más noticias relacionadas con la Stockholm Furniture & Light Fair publicadas en Infurma

Visitar el calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración