Surmueble, la gran cita del mueble del sur de España, regresa a Fibes del 13 al 16 de marzo

Redacción Noticias Infurma27/02/2019
Surmueble, la gran cita del mueble del sur de España, regresa a Fibes del 13 al 16 de marzo

SURMUEBLE será de nuevo punto de encuentro de fabricantes y compradores del sector del mueble y la decoración, convirtiéndose, del 13 al 16 de marzo de 2019, en el gran escaparate ferial del sector en nuestro país.

Un total de 3 pabellones de 7200m2 cada uno con variedad de sectores acoge SURMUEBLE 2019, una plataforma única que reúne a empresas que integran la industria del mueble y que celebra su segunda edición en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes). Un marco inigualable tanto por la ciudad de Sevilla por su oferta gastronómica y cultural, como por el fácil acceso y cercanía a las instalaciones desde el centro histórico, desde la estación de Tren de Santa Justa y desde el aeropuerto.

Y es que las cifras les avalan. Más de 10.000 visitantes profesionales del sector del mueble asistieron a la puesta de largo en 2017. Por ello, no dude en hacerse con su acreditación profesional para visitarles. En el siguiente enlace podrá conseguir su acreditación como profesional del sector Pinche aquí.

Para más información, visite la página web de SURMUEBLE WEB donde podrá encontrar descuentos en bono RENFE, Listado expositores 2019 y toda la información del evento, tanto de ediciones anteriores, como de esta próxima edición 2019, y preparación del evento.

Aquí también podrán a visualizar los vídeos informativos de esta edición de Surmueble.

Fuente: Surmueble

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración