Tendence 2018: el área Tendence.Impulse crece en esta edición y promete ofrecer al sector retail todas las claves para la creación de experiencias de compra

Redacción Noticias Infurma27/03/2018
Tendence 2018: el área Tendence.Impulse crece en esta edición y promete ofrecer al sector retail todas las claves para la creación de experiencias de compra

¿Hacia dónde se dirige el establecimiento físico del futuro? La pregunta sigue suscitando un gran interés. Del 30 de junio al 3 de julio de 2018, la feria internacional de bienes de consumo Tendence, en su área especial Tendence.Impulse situada en el pabellón 11.0, mostrará, entre otras cosas, cómo puede el comercio hacer más fácil, más rápida y, en definitiva, mejor la vida de sus clientes. Como su propio nombre indica, Tendence.Impulse ofrece al comercio impulsos e ideas para adoptar medidas que entusiasmen al cliente en el punto de venta, especialmente en temas de mesa y decoración. El área de Tendence.Impulse ya se presentó en Tendence en 2017, y ahora ha crecido.

Este año, el área vuelve a convertirse en el corazón analógico de la feria. Aquí se ofrece información, formación e intercambio de impresiones en torno a un tema central: la creación de experiencias de compra. El área, dividida en cuatro zonas, ofrece a sus visitantes la plataforma ideal para establecer contacto con el sector y con el público especializado.

En Point of Event, todo gira en torno a la aplicación de soluciones innovadoras en el punto de venta. Los propios distribuidores explican, entre otras cosas, cómo han desarrollado ideas creativas con impulse.tool, consiguiendo una puesta en escena perfecta para sus propios eventos de ventas. La agenda también ofrece valiosos consejos de expertos sobre promociones comerciales y comunicación selectiva con el cliente. Tampoco faltarán los consejos de expertos en el área de Live Tool: en varios talleres se celebrarán diversas ponencias, y podrá debatirse abiertamente sobre diferentes formas de ver el tema central: la creación de experiencias de compra. En el área de Social Media, gestionada por blogueros y expertos en marketing con un enfoque claro y práctico, el distribuidor aprenderá qué se debe tener en cuenta en el uso de las redes sociales, o cómo se puede pasar de rezagado a pionero en el mundo digital. Por último, el área de Hospitality, en un ambiente acogedor, ofrece una plataforma ideal para establecer contactos y ofrecer servicios.

El corazón digital del área es la plataforma online impulse.tool. Esta plataforma ofrece en todo momento al distribuidor registrado la posibilidad de planificar y aplicar de forma profesional su competencia en servicios y surtidos como establecimiento fijo para crear impulsos de compra realmente eficaces.

«El año pasado ya se inscribieron muchos distribuidores y, con nuestra ampliación continua de impulse.tool, este año serán muchos más. Solo puedo decir que merece la pena, pues tendence.tool ofrece la oportunidad de seguir aplicando el tema de la creación de experiencias de compra después de terminar la feria Tendence, los 365 días del año», explica Philipp Ferger, director de área de Tendence.

La ampliación de la plataforma digital con nuevas funciones como sorteos, historias de éxito y experiencias de sus usuarios, o el envío periódico de boletines sobre innovaciones o pronósticos de tendencias, ofrece un verdadero valor añadido.

Fuente: Tendence
Visitar la web de Tendence
Leer más noticias relacionadas con Tendence publicadas en Infurma
Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración