The Sleep Event Europe 2011 concluye con cifra récord de asistencia

Redacción Noticias Infurma09/01/2012

The Sleep Event Europe, que se celebró del 22-24 de Noviembre de 2011 en el Business Design Centre de Londres, se clausuró con un número record de visitantes profesionales – un 11% más que la pasada edición de 2010, confirmando que el salón se está posicionando como un evento de referencia para los profesionales de la proyección de hoteles, resorts, restaurantes de lujo a escala global.

The Sleep Event es el resultado de 3 eventos en una misma cita:

1.- Los European Hotel Design Awards, que se celebraron el día 22 de Noviembre con 840 asistentes (128 más que en la pasada edición de 2010) .

2.- The Sleep Event como feria que se desarrolló los días 23 y 24 en el recinto Business Design de la capital británica, con 150 expositores que mostraron lo mejor en sanitarios, baños, revestimientos, iluminación, mobiliario, equipamiento contract y outdoor.

3.- El Programa de Conferencias y Seminarios THE SLEEP EVENT, al que asistieron responsables de los principales estudios de proyectos hoteleros y cadenas internacionales con sede en la capital británica, ya fuera como ponentes o como asistentes. En estas jornadas de conferencias y seminarios se debatieron temas referentes a tendencias en el diseño hotelero, tecnologías, captación de clientes entre otros tópicos. Entre algunos de los asistentes destacamos a Irene Hoek (Directora de Desarrollo de Proyectos en IHG), Tim Smith director de HVS o Daniel Englender, director de Benjamin West.

La zona de tendencias del salón – Sleepotel – mostró por tercer año consecutivo algunos ejemplos de la concepción hotelera en baños, habitaciones etc. por parte de algunos estudios de proyectos. Entre las firmas que participaron en la edición de SleepOtel 2011 destacamos la presencia de KOHLER,KUSH DESIGN, ARM4DA, RARE, NATURALMAT, GRAVEN IMAGES o LIGNE ROSET CONTRACT, firmas estas dos últimas responsables de la concepción del Sleeper Magazine Bar, como punto de encuentro para los visitantes profesionales del salón.

Gemma Butler, Directora del Salón, comentaba en relación al balance positivo del salón: “Este incremento de visitantes refuerza nuestra posición como el evento líder del sector de la proyecció de hoteles de alta gama/ lujo en Europa y nos anima a expandir nuestra marca en otros mercados como China (como salón paralelo a HDD Hotelex Shanghai) e India en 2012.”

La próxima edición de The Sleep Event 2012 se celebrará del 21-22 de Noviembre en el Business Design Centre de Londres (Islington), mientras que la gala de los European Hotel Design Awards se celebrará el día 20 de Noviembre.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración