Todo lo nuevo pasa por CIFF Guangzhou, la plataforma más influyente para el comercio y el lanzamiento de nuevos productos

Redacción Noticias Infurma21/11/2018
Todo lo nuevo pasa por CIFF Guangzhou, la plataforma más influyente para el comercio y el lanzamiento de nuevos productos

CIFF – China International Furniture Fair se esta preparando para su 43.ª edición – un feria que se celebrará en Guangzhou y se dividirá en dos fases por sectores de productos: la primera fase, del 18 al 21 marzo de 2019, estará dedicada al mobiliario para el hogar, exterior y tiempo libre, complementos y tapicería; la segunda, del 28 al 31 de marzo, se centrará en muebles y sillas para oficinas, mobiliario para hoteles, muebles de metal, mobiliario para espacios públicos y zonas de espera, accesorios, materiales y maquinaria para la industria del mueble.

Innovación y emoción son sin lugar a duda las palabras clave de la próxima edición de CIFF Guangzhou que, completamente renovada, albergará a más de 4 100 fabricantes concentrados en un área expositiva de 760 000 m2.

“Platform of first choice for launch of new products and trade”: este es el lema de la 43.ª edición, un lema que destaca el esfuerzo constante de CIFF por ofrecer una plataforma global que sea capaz de lanzar de la mejor forma posible las novedades de las empresas expositoras y prestar gran atención a la acogida de los profesionales del sector, incluso a los extranjeros, cuya presencia es cada vez más numerosa. De hecho, con el paso de los años, el número de compradores extranjeros en CIFF ha ocupado siempre el primer puesto con respecto al resto de ferias chinas del sector, registrando una presencia de 30 000 operadores extranjeros sobre un total de 200 000 visitantes, y demostrando el valor y el interés de CIFF a nivel mundial.

CIFF se presenta así como la feria líder que refleja una China en continuo crecimiento, no solo desde el punto de vista económico sino también, y sobre todo, desde la perspectiva de la cultura de vivir bien. Teniendo en cuenta todo esto, en la feria se presentarán todas las nuevas tendencias chinas y se propondrán productos que cada vez se buscan más desde el punto de vista del diseño y de la calidad.

Una feria renovada

CIFF es una feria capaz de renovarse continuamente dando respuesta a las necesidades de las empresas expositoras y de los visitantes, proponiendo las mejores soluciones organizativas, contando con la presencia de las marcas más importantes y ofreciendo una experiencia expositiva completa gracias a la organización de numerosos eventos y seminarios, además de crear un ambiente comercial y confortable con zonas de bienvenida y de reuniones y salas VIP funcionales y renovadas.

Una feria renovada también en la imagen. De hecho, a partir de este año CIFF se promocionará con una única imagen capaz de integrar el contenido de toda la cadena de suministro de la industria del mueble presente en CIFF, donde se mostrarán las cinco temáticas principales con los correspondientes colores principales y muebles icónicos.

La nueva distribución

Uno de los aspectos que hace que CIFF sea única es, sin lugar a duda, la representación de toda la cadena de suministro del mueble: desde el mobiliario para la casa, a los complementos, la tapicería, el exterior, los muebles de oficina y CIFM/interzum guangzhou, la feria dedicada a componentes y maquinaria. La distribución expositiva se ha optimizado aún más; la calidad de la primera fase se mejoró con las cinco secciones temáticas principales y los siete espacios dedicados a las tendencias: high-end import space, design fashion space, whole house custom space, soft decoration living space, leisure living space, efficient office space y smart home space.

Se consolida el espíritu cosmopolita: 3 pabellones, con una superficie total de 90 000m2, estarán íntegramente dedicados a los muebles internacionales; dentro de estos pabellones habrá un área que estará completamente destinada a los muebles de importación de gama alta; muebles valiosos e ideales para satisfacer las necesidades del mercado chino que busca cada vez más una mejor calidad de vida.

El pabellón 1.1 estará dedicado al Design & Exclusive Custom Furniture, donde habrá muebles de diseño, de alta calidad, componibles y fácilmente personalizables. El pabellón 2.1 será el Design Hall, al que acudirán grandes empresas de alto nivel con un diseño cautivador y una personalidad fuerte.

La presencia de empresas que ofrecen soluciones mobiliarias inteligentes y personalizadas para la casa se extiende también a los pabellones 6.1, 7.1 y 8.1. En lo que respecta a los complementos y a las tapicerías, el pabellón 15.2 se dedicará a la presencia internacional, mientras que el pabellón 16.2 contará con la presencia de marcas de la iluminación. El sector de los muebles para el exterior y el tiempo libre se ubicará en el Área D del recinto ferial, donde se realizarán numerosos eventos y actividades específicas.

La distribución del área expositiva de la segunda fase dedicada al Office Show se ampliará y optimizará aún más. El Nanfung International Convention & Exhibition Centre se utilizará como Área Expositiva E de CIFF dedicada a la smart office y a los productos de apoyo adecuados para ofrecer soluciones inteligentes.

CIFM / interzum guangzhou albergará actividades para dar lugar a una plataforma profesional de altísimo nivel relacionada con los materiales y las tecnologías para la fabricación de muebles.

Los eventos

Para entender previamente las tendencias del mundo del mobiliario, durante la próxima edición, CIFF dedicará un gran espacio a una interesante agenda llena de actividades y exposiciones de diseño, entre las que se encuentran las siguientes: Home Furnishing Design Show, China Interiors & Decorations Conference, Global Garden Lifestyles Festival, Office Life Theme Pavilion. Sin olvidarnos de la novedad del año: Global New Home Products Theme Show, la exposición temática creada en colaboración con Sina.com para seleccionar las novedades en las siguientes áreas: personalización, salón, comedor, dormitorio y muebles para el exterior.

Ten° Parallel Space Exhibition, donde CIFF, home.163.com, 10 diseñadores importantes y 10 empresas conocidas del mundo del mobiliario para la casa representarán las distintas interacciones del diseño. Los visitantes podrán seguir la exposición a través de un mapa en el que se mostrarán los 10 momentos más entusiasmantes para entender de la mejor forma posible los distintos estilos de vida.

Design Dream Show mostrará marcas tradicionales de forma innovadora, presentará las marcas de estilistas y las marcas emergentes de Internet, prestará atención al bienestar público, al green design y al green marketing, se integrará con la tecnología para crear espacios domésticos con escenas holográficas.

Smart Home of Young People, realizado en colaboración con Liang Jinghua, diseñador de fama internacional y consultor honorario de Hong Kong Indoor Designer Association y Tubatu, la plataforma web de decoración más grande de China, para ofrecer las soluciones más innovadoras y de diseño del sector para la casa de jóvenes emprendedores.

¡La próxima cita será CIFF Guangzhou, del 18 al 21 y del 28 al 31 de marzo de 2019!

Fuente: CIFF
Leer más noticias relacionadas con CIFF publicadas en Infurma
Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración