Todo un sinfín de eventos en la Stockholm Design Week 2012

Redacción Noticias Infurma11/01/2012

La pasión de los escandinavos por el diseño no solo se materializa en la Stockholm Furniture & Light Fair – la mayor cita profesional para el diseño escandinavo y la única plataforma comercial para el sector hábitat en Escandinavia y la Europa nórdica, sino que se extiende igualmente a la ciudad de Estocolmo, la capital más cool de Europa.

A tenor de la Stockholm Design Week, se celebran en la capital sueca toda una serie de eventos que complementan la actividad comercial de las ferias, y que dan contenido cultural, social e institucional a una cita ineludible en el calendario internacional. Así del 2-11 de Febrero 2012, la ciudad de Estocolmo acogerá un sinfín de presentaciones, eventos, seminarios, conferencias, debates en los que participarán las principales figuras y firmas del diseño de Suecia, Dinamarca, Finlandia, Noruega e Islandia.

Firmas como WÄSTBERG, KARTELL, OFFECCT, DESIGNTORGET, LUCEPLAN, KASTHALL, B&B ITALIA, WOODSTOCKHOLM, MÄSSPRODUCTIONS, SWEDESE, MONTANA, FOGIA, LAMMHULTS, KINNARPS, KVADRAT, SWEDESE, SKANDIFORM, MATERIA y diseñadores como CLAESSON, KOIVISTO, RUNE, MATS THESELIUS, MONICA FÖRSTER, INGA SEMPÉ, FORM US WITH LOVE serán solo algunos de los nombres que darán contenido a este evento paralelo.

Showrrom Offecct Estocolmo

De igual forma, la firma española COSENTINO presentará una nueva gama de productos concebidos por FORM US WITH LOVE, que se presentarán en el evento FORM US WITH FRIENDS, y el BARCELONA CENTRE DE DISSENY organizará una exposición del nuevo diseño emergente español en el Instituto Cervantes de la capital sueca.

Estudio Form Us With Love

Toda la información de los eventos y el programa de actividades, ya está disponible desde la web www.stockholmdesignweek.com.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración