Tras el éxito de la pasada edición de septiembre 2014 en Guangzhou, en 2015 CIFF llega a Shanghai

Redacción Noticias Infurma30/10/2014

La 34ª edición de CIFF, una de las ferias más grandes del mundo en la industria del mueble e importante plataforma de negocios en Asia, se celebró en Guangzhou, del 5 al 08 de septiembre 2014 y contó con la presencia de 1.030 empresas (el 13,4% más que el año pasado) en una superficie de exposición de más de 200.000 metros cuadrados y visitantes compradores de todo el mundo, así como delegaciones de diseñadores y operadores de Europa, América, Australia, Rusia, Turquía y Japón.

En la preparación de una edición 2015 que traerá importantes novedades, entusiasmo y nuevas oportunidades de negocio en la mayor plataforma de exposición integrada a nivel internacional, CIFF Septiembre ha ampliado su gama de productos mediante la incorporación de nuevos sectores, mobiliario de oficina, mobiliario para hoteles y muebles para grandes espacios públicos, maquinaria para la industria del mueble y materias primas, que se han unido a las tradicionales: muebles para el hogar, mobiliario exterior y de tiempo libre, accesorios y decoración para el hogar y textil hogar, haciendo de CIFF un evento esencial donde es posible ayudar a la toda la cadena de suministro del mercado de muebles.

CIFF 2015 Shanghai

Desde el año 2015, la edición de septiembre de CIFF se trasladará a Shanghai en el magnífico National Exhibition and Convention Center (Shanghai), una estructura futurista con una superficie de alrededor de 1,5 millones metros cuadrados, de los cuales 400.000 son de espacio expositivo; recién inaugurado, el complejo está cerca del aeropuerto de Shanghai Hongqiao-.

CIFF 2015 Shanghai se celebrará del 8 a 12 septiembre, 2015 en un espacio de alrededor de 200.000 metros cuadrados. Las dos fases de la edición de marzo (CIFF-Home Furniture y CIFF-Office Show) se celebrarán en Guangzhou.

En un momento de gran transformación para toda China, CIFF también evoluciona, se mueve y cambia, confirmando que es una realidad dinámica, buscando siempre lo mejor para sus expositores y la máxima satisfacción de sus visitantes. En Shanghai todos los sectores de CIFF estarán representados: muebles para el hogar; decoración, accesorios y textiles para el hogar; outdoor; muebles de oficina; maquinaria para muebles y materias primas.

Será una CIFF totalmente renovada, aún más eficiente y más atenta a la sostenibilidad del medio ambiente.

El organizador del CIFF, la China Foreign Trade Guangzhou Exhibition General Corp., además de ser líder en la realización y gestión de ferias, con sus 57 años de éxitos, está haciendo grandes e importantes esfuerzos dirigidos a ofrecer lo mejor a los expositores y compradores. Por otra parte, la China Foreign Trade Guangzhou Exhibition General Corp., consciente de la importancia de ser siempre eficiente y competitiva en los mercados globales, se abre a la colaboración con otros grupos feriales nacionales y extranjeros con el fin de ser capaz de ofrecer siempre más opciones y oportunidades para el éxito.

Fuente: CIFF

Leer más noticias relacionadas con CIFF publicadas en Infurma

Visitar la web de CIFF

Ver el calendario de “Ferias & Eventos” en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración