Tres grupos de compra de diferentes países con asociaciones y delegaciones profesionales participarán en FMC China 2012

Redacción Noticias Infurma29/02/2012

Grupos de Compra procedentes de Vietnam, India y México traerán 30-40 fabricantes de muebles respectivamente a la FMC de China 2012, del 11 al 14 de septiembre para visitar las empresas y fábricas relacionadas. La Asociación de Maquinaria para la Carpintería de Taiwán (TWMA) y la Asociación Italiana de Maquinaria para madera (ACIMALL) tendrán cada uno más de 30 expositores participando en la FMC de China 2012, para mostrar a los visitantes lo último en tecnología de producto. Los organizadores están en contacto con las Asociaciones de muebles de todo el mundo, con el fin de atraer a más grupos de compra del extranjero.

FMC China 2011 se trasladó con éxito a la Shanghai World Expo Exhibition & Convention Center, con un incremento de visitantes extranjeros del 50%. En 2012, la FMC utilizará el pabellón 4 con un área total de exposición que será de 71.000 metros cuadrados, lo que representa un incremento del 20% respecto al año pasado. Se esperan 850 expositores en 2012, un aumento del 14% respecto al año anterior. Y el número de visitantes crecerá hasta 35.000, 10% de aumento respecto al 2011.

Se cree que el traslado de la feria FMC China no sólo ofrece mejores condiciones para los expositores y visitantes, sino también crea una plataforma única independiente más fuerte y más profesional para la maquinaria para la madera y las materias primas para muebles.

Las ventas de stands para FMC China 2012 completadas más del 70%

«Furniture Manufacturing & Supply China 2012» (FMC China, 2012), «FMC Premium 2012» y la primera «FFC 2012» tendrán lugar en la Shanghai World Expo Exhibition & Convention Center (SWEECC) del 11 al 14 de septiembre, al mismo tiempo que «Furniture China 2012» en la Shanghai New International Expo Centre (SNIEC).

A principios de 2012, las ventas de stands para FMC han alcanzado el 70% con una respuesta positiva por parte de los expositores.

Maquinaria para la madera y Herramientas – Homag, Shanghai Chaolun, Weinig, Leitz, SCM, Mas Nuevos, Yuetong, Nanxin, Jangja, Yeheng, etc

Proveedores de Mobiliario de Oficina y cilindros de Gas – Hangzhou Zhongtai, Zhongyi Zhejiang, Anhui Laite, Star de la Unión, Anji Sinuoer, Young, Nuevo Haowei, Zhongwei, etc

Componentes y proveedores de tapicería de muebles – Tejido Meixin decorativo, BLW Cuero, Qianding, Zhulian Industrial, Feili hardware primavera, Changzhou Regal, Ningbo Xianfeng, Haining Boyuan, etc

Revestimientos de muebles y productos químicos – Shanghai Fuchen, TTS, Taiqiang, etc

Accesorios para armarios y almacenamiento / Iluminación para Muebles – Incluyen las empresas mundialmente líderes Hettich y Blum, que particpan de nuevo en la FMC después de una ausencia de casi siete años.

Herrajes y accesorios para muebles / Inspección – El área de exposición aumentó un 15%; entre los expositores se encuentran Zhuo Kai, Shenfei, Meaton, Lusterful, SGS, etc

Paneles y superficies Deco para Muebles – La superficie de exposición ha aumentado un 55%, en el que Xiongyi ha reservado 99 metros cuadrados. Changzhou Weixing, Xiamen C & D, AMS Heibei y Shandong Farrandly están participando.

FMC Premium 2012 – Elegante y eficaz

FMC Premium ofrece disposición de stand actualizada y uniforme sin obstáculos, diáfano y con servicio de catering incluido. Se ofrece a los expositores y visitantes un ambiente armonioso y relajado para una mejor concentración en las comunicaciones empresariales. FMC Premium 2012 ha atraído a muchas empresas famosas como FrenchTimber, Okin, Chenguang Taizhou, AODA, Yihuang, Huali, Kingdecor, Dupont, Jowat y el Estado de Carolina del Norte, Penncylvania.

Simultáneamente con «Furniture China 2012»

Furniture China 2012 se celebrará del 11 al 15 de septiembre de este año, que es un día más que FMC China 2012. Furniture China 2012 utilizará los nuevos pabellones N1 – N4, 4 halls más que el año pasado. Así, expondrán 600 fabricantes de muebles adicionales como expositores en Furniture China en 2012. Habrá un total de 2.500 fabricantes de muebles, con 350.000 metros cuadrados exponiendo en la feria Furniture China 2012. Son visitantes directos para FMC!

Pueden ampliar la información visitando la web de FMC 2012

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración