Una exposición de muebles de cartón, una muestra de nuevos materiales y ejemplos de mobiliario inteligente, principales novedades de CETEM en Feria del Mueble YECLA

Redacción Noticias Infurma05/03/2012

Durante esta 51 edición de la Ferial del Mueble de Yecla, CETEM quiere transmitir a las empresas las ventajas de colaborar con varias de las áreas del Centro Tecnológico, desde Servicios Tecnológicos Avanzados hasta la apuesta firme por la innovación a través de nuevos materiales como el cartón o la incorporación de elementos electrónicos en el mobiliario, todo ello con el objetivo dinamizar la innovación empresarial.

Por ejemplo, se propone a las empresas interesadas, que se acerquen al Stand de CETEM con el objetivo de conocer en primera persona el funcionamiento de los ensayos que realiza el centro tecnológico, tanto en mobiliario como a materias primas. Los asistentes podrán interactuar con la tecnología utilizada en los ensayos y serán atendidos por técnicos especializados en las distintas Áreas, tales como Diseño y Desarrollo de Producto o Tecnología de Procesos, que explicarán con detalle qué son y cómo funcionan los servicios de apoyo a la innovación que se llevan a cabo desde CETEM.

Además, será posible visitar la habitual exposición de finalistas del Concurso de Diseño que como cada año contará con la entrega de premios del 17 CDI, el miércoles 7 de marzo a las 18:00 hrs y de las VIII Olimpiadas de Diseño el sábado 10 de marzo a las 12:00 hrs.

Novedades de CETEM en FMY

Como una de las novedades de esta edición de Feria del Mueble Yecla, CETEM ha colaborado en la creación de una exposición de mobiliario de cartón, que estará disponible en la entrada del recinto ferial, y que vendrá acompañada de una muestra de los materiales más innovadores que componen MATERIA. La exposición de mobiliario de cartón, ejemplo de incorporación de un material innovador en la fabricación de mobiliario, ha sido realizada por la empresa Ability, asociado de CETEM, y el estudio de arquitectura Moho. Además, para CETEM, la feria es un punto de partida dentro del calendario de eventos programado para el mes de Abril, que será el mes de la ECOINNOVACIÓN.

Otra novedad, en el stand “Innovación Útil” (A-6), CETEM expondrá algunos de los resultados de mayor impacto dentro de la línea de incorporación de elementos electrónicos en mobiliario. Los productos que serán mostrados durante la feria se han desarrollado en colaboración con las empresas EGELASTA, FAMA, FRAJUMAR y TAPICERÍAS NAVARRO, destacando todos estos productos por su grado de innovación y su potencial de lanzamiento al mercado.

Visitar la web de CETEM

Visitar la web de Feria del Mueble Yecla

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración