VETECO 2018 acogerá el Foro Iberoamericano del Cerramiento. Situación actual y tendencias a debate en Feria de Madrid

Redacción Noticias Infurma23/10/2018
VETECO 2018 acogerá el Foro Iberoamericano del Cerramiento. Situación actual y tendencias a debate en Feria de Madrid

El Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar, VETECO 2018, acogerá el Foro Iberoamericano del Cerramiento, que convoca la Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas, ASEFAVE, el 13 de noviembre próximo – a las 15:30 horas-, en el Pabellón 9 de la Feria de Madrid.

El encuentro se desarrollará dentro de VETECO que, junto con los certámenes CONSTRUTEC, BIMEXPO, ARCHISTONE, MATELEC y MATELEC LIGHTING – bajo el paraguas de ePower&Building-, y coincidiendo con MATELEC INDUSTRY, tendrá lugar los días 13 al 16 de noviembre, en el recinto ferial de IFEMA.

En el Foro Iberoamericano del Cerramiento, representantes de las asociaciones del cerramiento de Brasil, Chile, Colombia, México, Paraguay y República Dominicana analizarán la situación de sus mercados y los retos y oportunidades de cada uno de ellos.

Tras la presentación, a cargo del Presidente de ASEFAVE, Miguel Robles, se desarrollará uma mesa redonda, en torno a la “Situación de mercado, retos y oportunidades de los países integrantes en el Foro Iberoamericano del Cerramiento”. En la misma intervendrán José Manuel Barceló. Presidente de AMEVEC, Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos; Raul Costa. Vicepresidente de AFEAL, Asociación Nacional Brasileña de Fabricantes de Ventanas de Aluminio; Guillermo Silva, Gerente General de ACHIVAL, Asociación Gremial Chilena del Vidrio, Aluminio y PVC; Lilian Castro, de ACOLVISE, Asociación Colombiana de Sistemas Vidriados; Raquel Villagra, Secretaria de la Comisión Directiva de ALUVI, Cámara Paraguaya del Aluminio y del Vidrio; José Antonio Ventura, Director de ASOVENSA, Asociación de Ventaneros de Santo Domingo, y Pablo Martín, Director de ASEFAVE.

Al término de las presentaciones, se abrirá un coloquio entre los integrantes de la Mesa, tras lo cual, se procederá a la clausura del Foro Iberoamericano del Cerramiento.

La jornada es gratuita y se puede inscribir enviando un correo a asefave@asefave.org o entrando en la Página Web www.asefave.org

Además, el próximo día 16 de noviembre, de 11.00 a 13.00 horas, ASEFAVE organiza otra jornada sobre “La fiscalidad como motor de la rehabilitación”.

Toda la información en www.epowerandbuilding.com

Fuente: Ifema
Visitar la web de VETECO

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración