Vuelve H2SHOW, la galería VIP de baño de Cevisama

Redacción Noticias Infurma18/11/2011

H2SHOW repite la próxima edición de Cevisama que tendrá lugar del 7 al 10 de febrero en Feria Valencia. La galería de diseño de baño es un área expositiva que cuenta con una ambientación común y está reservada a las firmas que incorporan el diseño como valor fundamental de su producción y por ello tienen en su haber premios internacionales de diseño. Esta iniciativa que se estrenó la pasada edición ya cuenta con el 80% confirmaciones y un 15% de empresas nuevas.

Las empresas de baño más laureadas traerán a Cevisama y concretamente a H2SHOW sus productos más novedosos con el objetivo de mostrarlos al mundo y volver a convertir este espacio en uno de los centros de mayor atención de la próxima convocatoria. Para Armando Ibáñez, presidente de Cevisama: “la iniciativa reunió todos los elementos para el éxito: un alto nivel de exposición que vino dado por la cuidada selección de empresas participantes, combinado con una cómoda área expositiva con stands llave en mano”.

El balance de las empresas que expusieron la pasada edición fue satisfactorio. Los expositores aplaudieron la capacidad del proyecto para atraer un alto porcentaje de prescriptores (arquitectos, diseñadores de interior, decoradores medios de comunicación de todo el mundo) que contribuyeron a potenciar la imagen de marca de estas empresas.

Uno de los objetivos estratégicos de Cevisama es potenciar el sector del equipamiento de baño y convertirse en el referente nacional. La ampliación de la oferta de esta industria a través de proyectos como el de la galería H2SHOW, “aporta a la oferta de baño un valor añadido porque al atraer firmas orientadas al diseño se ha conseguido impulsar el atractivo comercial”, afirma Ibáñez.

La galería VIP de baño se ubica en el Nivel 2 pabellón 2 de Feria Valencia, un lugar privilegiado, justo al lado de la entrada principal. El área contará con una señalización específica que indica al visitante su ubicación. Además se ha desarrollado una campaña de comunicación dirigida a prescriptores y compradores profesionales exclusivos del sector del equipamiento de baño.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración