Winter 2014 Las Vegas Market rompe todos los records anteriores

Redacción Noticias Infurma07/02/2014

Continuando con su trayectoria de rápido crecimiento rápido, la edición invierno de Las Vegas Market 2014 (enero 26-30) celebró su mayor y mejor evento en cuanto a visitantes en sus nueve años de historia. Récord de participación tanto en asistencia (con 21% más de compradores) y en espacio expositivo (850,000 pies cuadrados más que el invierno pasado), han consolidadola posición del evento como líder en el mercado de muebles, decoración del hogar y artículos de regalo en el oeste de Estados Unidos.

«Las Vegas Market está creciendo tanto en recursos como en asistencia a un ritmo exponencial, y este invierno registró el mercado más grande de nuestra historia«, dijo Bob Maricich, Director General, International Market Centers. «En los últimos 12 meses, hemos agregado a los recursos existentes, añadiendo nuevas categorías y niveles e incrementando la participación de los representantes de ventas locales y nacionales, todo lo cual ha provocado el impulso.»

Mientras que el evento experimentó aumentos generales de asistencia del 21%, el crecimiento en la categoría de regalos, era más exagerada, con un 90% de incremento respecto al año pasado. Aumentos notables en la decoración del hogar y muebles – de 21% y 17%, respectivamente – también contribuyeron a la energía y el murmullo palpable en la edición de invierno.

La actividad de contratación ha sido sólido en los últimos 12 meses, atrayendo 1200 nuevos recursos de decoración del hogar, mobiliario y regalo a Las Vegas Market en ambas salas de exposición permanente y presentaciones temporales. En total, 850.000 metros cuadrados de espacio expositivo – se ha añadido desde el invierno de 2013 – 500000 de regalo y decoración del hogar y 350.000 de muebles. Además, el número de expositores temporales se ha incrementado en un 10 % en sólo un año, con un récord de 340 expositores de regalo y decoración para el hogar que se presentaron en tres plantas en el edificio C y 80 expositores de muebles en el B2.

Entre los nuevos expositores permanentes para la edición de invierno 2014 destacá Enesco, un líder internacional en el sector del regalo, juguetes de felpa y la decoración de la felpa, con una sala de exposición de 11.818 metros cuadrados en el C6. Katherine Alzona, Vicepresidente de Servicios Creativos, comentó: «El evento ha sido increíble! Nos ha abierto a nuevos clientes, incluyendo algunas tiendas de regalo y decoración que nunca antes conocíamos. También hemos tenido algunas consultas de minoristas de muebles. Es muy emocionante y trae nueva energía«.

Luis Ruesga de Zuo Modern, un proveedor con sede en California de mobiliario moderno y decoración situado en B7, se mostró de acuerdo: «Este es nuestro décimo Las Vegas Market y podemos decir que fue el mejor de todos! Había muchos visitantes internacionales, pero lo más importante fue la positiva actitud general. ¡Estoy tan feliz de ver a los compradores entusiasmados por volver«.

Otros aspectos destacados de esta edición de invierno incluyen la presentación de un nuevo modelo de fecha de domingo a jueves, el debut de nuevos y más amplios showrooms y la puesta en marcha de tres nuevas categorías de exposiciones temporales. Además de los aumentos exponenciales en los recursos, la feria también ofreció a los participantes una amplia gama de servicios sin precedentes en Las Vegas Market, eventos y programas educativos, incluyendo la presentación de la segunda cumbre anual, Las Vegas Market CEO Summit.

La edición de verano, Summer 2014 Las Vegas Market se celebrará del 27 al 31 de julio de 2014 , en el World Market Center Las Vegas

Fuente: Las Vegas Market

Pueden ampliar información visitanto la página web de Las Vegas Market

Leer más noticias relacionadas con Las Vegas Market publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración