Intergift reúne a la élite del interiorismo

Redacción Noticias Infurma16/07/2021
Intergift reúne a la élite del interiorismo

La cara más exclusiva del interiorismo llega a Intergift de la mano de ‘Editores Textiles’, que este año como novedad se incorpora a la edición de septiembre, los días 15 al 19. Contará con la participación de más de 50 marcas internacionales líderes en diseño textil, papeles pintados y revestimientos murales.

En su séptima edición, este espacio agrupará la más completa representación de firmas especializadas que harán del pabellón 3 de Ifema Madrid el mejor escaparate de la élite de la decoración. Su atractiva oferta permitirá a arquitectos, interioristas, estilistas, detallistas y demás prescriptores del mundo de la decoración, conocer el potencial del sector textil en todas sus vertientes.

En esta edición, ‘Editores Textiles’ volverá a convertirse en un importante evento internacional de la decoración con la participación de algunas de las marcas más reconocidas del mundo de la moda, que han diseñado diferentes colecciones, como Armani, Etro, Missoni. A estas se suman otras firmas como Aldeco-Interior Fabrics, Baldaquino, Coordonne, Dolz Colección Internacional, James Malone, Kaymanta, Kilombo Rugs, K.P., Papeles Ilustrados Tres Tintas, Peña Internacional o Tapicerías Gancedo, entre otras.

A dos meses para su celebración, Intergift cuenta con la confirmación de participación de más de 180 empresas en sus diferentes áreas. Este gran escaparate del regalo y la decoración volverá a convertirse en el mayor referente del mundo de la decoración y el regalo de la Península Ibérica.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración