Alejandra Gandía-Blasco diseña Plisy para Diabla, la lámpara portátil que traslada al exterior las elegantes pantallas plisadas de interior

Redacción Noticias Infurma04/12/2018
Alejandra Gandía-Blasco diseña Plisy para Diabla, la lámpara portátil que traslada al exterior las elegantes pantallas plisadas de interior

Lo nuevo de Diabla, la marca más «transgresora» y «atrevida» de gandiablasco, es una lámpara portátil, inalámbrica y para exteriores. Diseñada por Alejandra Gandía-Blasco, Plisy es el complemento perfecto para llevarse como un bolso, y nos recuerda a las clásicas pantallas plisadas de las lámparas de interior. El efecto de la moda se traslada a la iluminación.

Por sus pliegues de un material inesperado, al estar hecha en polietileno, y su cordón a modo de bolso de pulsera, Plisy es el complemento de iluminación perfecto para dar un toque chic y divertido a una velada al aire libre. Una lámpara portátil que traslada la estética de las elegantes pantallas plisadas de interior a una pieza especialmente ideada para su uso en el exterior. Y es que Plisy es como una especie de reinvención estilosa y tecnológica del farolillo de jardín, que incorpora luz led y se carga por inducción.

Diseñada por Alejandra Gandía-Blasco Lloret, Plisy es una lámpara que toma inspiración no solo de las pantallas clásicas del ámbito de la iluminación sino también de la moda, de ahí su cordón de tela náutica que permite transportarla como si se tratara de un bolso wristlet. Esta mezcla de referencias a la hora de concebir el diseño de Plisy no es casual pues son inspiraciones habituales que Alejandra Gandía-Blasco fusiona en sus procesos de creación, en los que intervienen inquietudes personales muy variadas, desde las expresiones artísticas más tecnológicas a la moda o la artesanía. Un homenaje a los tejidos plisados y sus aplicaciones en múltiples contextos.

Además, aunque Plisy es portátil y se puede colgar o colocar en cualquier parte, viene acompañada de un pie hecho en varilla de hierro termolacada, un soporte de sutil apariencia que recuerda a los que se usan en los restaurantes más elegantes para acomodar los bolsos junto a sus propietarias. Por eso, aunque esté especialmente diseñada para un uso en el exterior, también puede emplearse en interiores para ambientar una mesa de comedor.

Su carga es por cable USB. Necesita de 7 horas para cargarse y su duración máxima es de 10 horas, que se puede regular con tan solo rozar con los dedos el botón de encendido.

Fuente: Diabla Outdoor
Leer más noticias relacionadas con Diabla Outdoor publicadas en Infurma
Visitar la web de Diabla Outdoor

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración