Anticipo Light+Building 2018: Aplique Ugo Rilla de Matteo Ugolini para Karman. La nueva pieza de su irónica colección «zoológica»

Redacción Noticias Infurma15/12/2017
Anticipo Light+Building 2018: Aplique Ugo Rilla de Matteo Ugolini para Karman. La nueva pieza de su irónica colección «zoológica»

El caleidoscópico e irónico trayecto «zoológico» de Matteo Ugolini continúa y se enriquece ahora con la lámpara de pared Ugo Rilla, que recuerda de inmediato uno de los íconos cinematográficos más fuertes en la historia del séptimo arte: el escalador de edificios por excelencia, que encuentra descanso en el pared gracias a Karman.

Cerámica mate blanca o negra en la que el pelaje del gran animal – casi llamas de furia y fuerza sobrenatural aprisionada – está tallada en alto relieve; en un agarre de determinación (¿protector o amenazante?) sostiene 3 bombillas de diferentes formas con un núcleo de tungsteno; total negro o blanco total.
Juguetón, onírico, aventurero, tres adjetivos que son parte integral de la filosofía de Karman: sorprender, deslumbrar y no dejar indiferente.

Tamaño: Diámetro 41,5 cm, Profundidad 24 cm
Fuente: Karman
Leer más noticias relacionadas con Karman publicadas en Infurma
Visitar la web de Karman

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración