Anticipo Salone del Mobile 2016: Four Lamp, la versátil colección diseñada por Philippe Tabet para Plust Collection

Redacción Noticias Infurma11/03/2016

FOUR LAMP, lámpara de techo, de pie alta y baja. Un diseño del francés con sede en Milán, Philippe Tabet para la firma Plust Collection. Una novedad que se presentará en durante el Salone Internazionale del Mobile 2016.

Palabra clave: versatilidad. Así nace Four Lamp, la lámpara que une dos materiales en neto contraste entre ellos: plástico y acero. El cuerpo plástico de la lámpara se combina con el elemento de acero de la estructura, que permite la declinación en tres versiones distintas: lámpara de techo, lámpara de pie alta y baja.

La maleabilidad del plástico, moldeado con tecnología rotacional, se valoriza con la creación de un único elemento con cuatro bordes que, encrespando la superficie lisa, otorgan movimiento a la luz.

Materiales
Lámpara: plástico LLDPE.
Estructura: acero inoxidable.

Colores: neutro.

Dimensiones
Difusor: Ø 60 cm – H.48 cm
Estructura de la lámpara de pie baja: Ø 49 cm – H. 34 cm
Estructura de la lámpara de pie alta: Ø 57 cm – H. 130 cm

Fuente: Plust Collection

Leer más noticias relacionadas con Plust Collection publicadas en Infurma

Visitar la web de Plust Collection

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración