Aplique io verticale de Occhio. Elegante, compacta y potente, por arriba por abajo, y girando 360º

Redacción Noticias Infurma06/12/2017

Con la serie io verticale, Occhio amplía la popular gama de productos io con una luminaria que aúna un diseño compacto, una innovadora tecnología de iluminación y una calidad de luz inigualable. Gracias a su revolucionaria tecnología VOLT, la luminaria puede conectarse a la red eléctrica sin necesidad de bobina de reactancia – plug & play.

La nueva io verticale de Occhio cautiva por su diseño compacto de líneas puras. Su acabado de primera calidad es el complemento perfecto para el diseño de interiores con carácter propio. Como novedad se presentan materiales cálidos como el oro rosado o el bronce, que reflejan el espíritu de la época. Estos elegantes acabados se han fabricado mediante un complejo proceso de recubrimiento PVD que garantiza la máxima resistencia. Además, su diseño minimalista y la elegancia de la luz forman una combinación perfecta.

La compacta io verticale puede girar 360 grados, permitiendo así un amplio juego de luces con la pared. io verticale también se puede controlar mediante un adaptador con la aplicación o el controlador Occhio air. Por supuesto, también se puede regular la luz con un regulador de fase convencional. Su modularidad y las ópticas intercambiables de las lentes permiten crear la solución de iluminación perfecta para cada situación, tanto en espacios comerciales como privados.

io verticale está equipada con el nuevo VOLT light engine de Occhio, una innovación desarrollada en exclusiva por la empresa: con la misma facilidad que en los tiempos de la bombilla, las luminarias LED pueden conectarse ahora a la red eléctrica sin bobina de reactancia —plug & play– y todo ello con la máxima calidad de la luz (CRI 97). Los LED y la electrónica se combinan en un módulo intercambiable compacto. El diseño de las luminarias es aún más minimalista, con un sencillo montaje prácticamente en cualquier entorno. Innovación en estado puro.

Fuente: Occhio
Fotografías: ©by Occhio; Fotógrafo: Robert Sprang
Leer más noticias relacionadas con Occhio publicadas en Infurma
Visitar la web de Occhio

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración