B.Lux presenta sus novedades en la feria Hospitality Design de Las Vegas

Redacción Noticias Infurma03/05/2012

B.Lux mostrará en Estados Unidos sus últimas novedades en iluminación decorativa de diseño. El escenario elegido para la presentación es la feria Hospitality Design, que se celebra en la ciudad de Las Vegas, del 15 al 17 de mayo. B. Lux participará en HD de la mano del ICEX, y contará con el apoyo de su partner en Estados Unidos y Canadá: Global Lighting.

En los más de 30 m2 de stand, B.Lux exhibirá las luminarias de suspensión Round Chrome y Round Glass, diseño de Marco Bisenzi, que se caracterizan por la aplicación de los LED a la iluminación decorativa. La colección Tree Series, diseño de Werner Aisslinger, compartirá protagonismo con Parábola, de Miguel Herranz, y Adolight, de Jon Santacoloma. B.Lux también mostrará la novedosa aplicación para paredes del exitoso plafón Veroca: Veroca Wall, así como la suspensión BTL, fruto de la primera colaboración con el diseñador Ramón Fernández-Alonso. Como representación de su colección de luminarias de exterior, el stand acogerá también varias muestras de la baliza Frame, diseño de Mario Ruiz.

La feria Hospitality Design está especialmente dirigida al contract, por lo que, con su participación, B.Lux pretende reforzar su imagen como especialista en el desarrollo y ejecución de proyectos de iluminación, especialmente en el sector hotelero. Tras la feria, B.Lux seguirá su periplo norteamericano con presentaciones a arquitectos y prescriptores, en varias ciudades de la costa oeste de Estados Unidos.

Stand B.Lux: nº 3.424.

Imágenes correspondientes a la luminaria Kanpazar de B.Lux, en el proyecto llevado a cabo en el Clarendon Hotel, en Fenix, Arizona.

Leer más noticias relacionadas con B.Lux publicadas en Infurma

Visitar la web de B.Lux

Visitar la ficha de B.Lux en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración