B.lux presenta una nueva forma de iluminar con la colección A4 y A3 de Stone Designs

Redacción Noticias Infurma28/04/2016

Stone Designs ha creado para B.lux un nuevo concepto de iluminación para hogar y contract, basado en los formatos universales Din A4 y Din A3. Se trata de una nueva colección de luminarias con función de aplique y/o plafón, disponible en dos tamaños, llamados A4 y A3.

PR-A3-A4-LAMP-BLUX-03Aunque permiten su instalación como luminarias individuales, el mayor atractivo de las nuevas luminarias A4 y A3 reside en la posibilidad de combinarlas entre sí, para crear atractivos mosaicos lumínicos tanto en paredes como en techos. Ambas emiten una agradable luz indirecta, y destacan por su eficiencia energética y sostenibilidad, debido a las lámparas LED que alojan en su interior.

Las nuevas luminarias modulares A4 y A3 están fabricadas en aluminio. Se comercializan en acabado blanco mate, negro mate, o con un revestido de laminado de madera de roble acabado natural, lo que permite su aplicación en todo tipo de espacios contemporáneos.

PR-A3-A4-LAMP-BLUX-05PR-A3-A4-LAMP-BLUX-01PR-A3-A4-LAMP-BLUX-02Ambas luminarias son fruto de la última colaboración entre los diseñadores madrileños Stone Designs y la marca B.lux, tras el lanzamiento al mercado de la exitosa lámpara de suspensión Scout.

A4 y A3 pertenecen a la colección de luminarias decorativas de B.lux, empresa fabricante de luminarias de diseño desde 1980, ubicada en el País Vasco.

Fuente: Grupo B. Lux

Leer más noticias relacionadas con B.Lux publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Stone Designs publicadas en Infurma

Visitar la web de B.Lux

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración