Beautiful light, la lámpara de Instabilelab dentro de Custom-Me, el nuevo proyecto altamente personalizable

Redacción Noticias Infurma29/01/2019
Beautiful light, la lámpara de Instabilelab dentro de Custom-Me, el nuevo proyecto altamente personalizable

Encendidas o apagadas, las lámparas Beautiful Light de Instabilelab, son las protagonistas de cualquier entorno gracias a las pantallas que se pueden imprimir con diversos gráficos de la colección.

Instabilelab presenta CUSTOM-ME, el nuevo proyecto altamente personalizable para cualquier entorno y producto.

A partir de ahora, los gráficos de Instabilelab ya no cubren paredes, sino que se convierten en temas de mobiliario, imprimibles en cada elemento. La empresa fabrica y agrega elementos de mobiliario reales, vestidos con gráficos Instabilelab, pequeños sillones, lámparas, escritorios, mesas de centro y alfombras, por nombrar algunos.

Todos los accesorios de mobiliario de Instabilelab son fabricados por artesanos locales italianos y se realizan con técnicas que garantizan una alta calidad de impresión y color. Instabilelab es en realidad una, entre otras compañías italianas, que utiliza técnicas de vanguardia que permiten imprimir incluso el color blanco sobre un fondo colorido para obtener un excelente resultado.

Las lámparas vienen en dos tamaños diferentes: la versión GRANDE (h. 80 cm x Ø arriba 60 cm / abajo 80 cm) adecuada para grandes áreas y la versión PEQUEÑA (h. 60 cm x Ø arriba 40 cm / abajo 60 cm) para espacios domésticos.

Fuente: Instabilelab
Visitar la web de Instabilelab
Leer más noticias relacionadas con Instabilelab publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración