Blau, el árbol arquitectónico de Fran Silvestre para GandiaBlasco

Redacción Noticias Infurma10/06/2016

El árbol BLAU de Fran Silvestre Arquitectos para gandiablasco es una oda a la Naturaleza y al disfrute de la vida mediterránea.

Blau ambience image arbol grande3Es más que una lámpara: trasciende su diseño geométrico con perfiles de aluminio ramificados, que proyectan líneas de luz ambiental, creando un entorno único donde vivir momentos mágicos los 365 días del año.

“La colección BLAU busca desarrollar la tradición del mobiliario de exterior, vinculándose con la arquitectura y la forma de habitar del Mediterráneo. Una tradición innovada, a partir de un sistema constructivo concreto basado en el ensamblaje de perfiles de aluminio extruido.

Con este sistema de crecimiento se materializa (…) un árbol artificial. Un árbol de crecimiento inmediato que, sin tener raíces, se adapta a entornos urbanos iluminándolos, acotándolos y generando sombras.Fran Silvestre Arquitectos

Blau ambience image arbol grande 34Blau ambience image arbol grande 22Blau ambience image arbol grande1Fabricado con perfilería de aluminio anodizado o termolacado e iluminación LED, es un complemento de exterior escultural que se integra con naturalidad en pequeñas terrazas o en grandes instalaciones Contract. Muda con las estaciones, escoge el color que desees: anodizado, blanco, arena, bronce o antracita.

Blau ambience image composition2Blau ambience image arbol mini1Fuente: GandiaBlasco

Leer más noticias relacionadas con GandiaBlasco publicadas en Infurma

Leer más noticias de Fran Silvestre Arquitectos publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración