Bonaldo decora con luz en sus colecciones Kadou y Muffin diseñadas por Ryosuke Fukusada

Redacción Noticias Infurma30/07/2013

Bonaldo presenta Kadou y Muffin – dos elementos de decoración interior diseñados por el japonés Ryosuke Fukusada – en la versión iluminada, confirman una vez más la versatilidad de sus productos.

Muffin adquiere una nueva función: originalmente concebido con una doble identidad, tanto como mesita y como puf, ahora la versión blanca también está disponible con luz. Muffin Light se puede combinar fácilmente con otros Muffins en la versión clásica (que están disponibles en blanco, antracita, rojo, gris perla y verde) para crear diversas composiciones que añaden un toque de color a cualquier ambiente, creando atmósferas sin precedentes, tanto en ambientes públicos como privados.

Dimensiones: 42 cm de altura, diámetro máximo de 50 cm.

Kadou se presentó inicialmente con una base mate, diseñado para su uso como perchero. Bonaldo lanza ahora en la versión Kadou Light, un perchero que también puede iluminar su entorno: Por tanto, Kadou, se ha convertido en una lámpara de pie.

La base de Kadou Light está realizada de polietileno de color blanco y las cinco ramas están hechas de acero, en ocho colores diferentes: pintada de blanco mate, gris antracita, gris perla, coral rojo, naranja, verde, marfil, polvo rosa y marrón.

El resultado es un brillante y contemporáneo elemento de decoración interior, que combina a la perfección con cualquier entorno.

Dimensiones: 173 cm dimensiones máximas elevadas, máximo de 38 cm.

Fuente: Bonaldo

Leer más noticias relacionadas con Bonaldo publicadas en Infurma

Visitar la web de Bonaldo

Visitar la ficha de Bonaldo en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración