Button, la luminaria de Francesc Rifé para Estiluz, premio Red Dot 2016

Redacción Noticias Infurma12/04/2016

Button es una propuesta de luminaria dinámica y futurista diseñada con criterios de sostenibilidad por Francesc Rifé para Estiluz.

button_i3La firma de iluminación Estiluz ha sido premiada con el Red Dot 2016 en diseño de producto por la luminaria Button. Un nuevo reconocimiento al carácter práctico, sostenible y futurista de la pieza, creación de Francesc Rifé, que ya cuenta con el premio #MetropolisLikes otorgado durante la feria ICFF 2015 de Nueva York.

La principal característica de este innovador sistema de iluminación es que da respuesta a un gran número de necesidades: funciona como estantería, permite iluminar una gran zona o un espacio pequeño, los puntos de luz se encienden y regulan individualmente, y admite cambiar la posición de los mismos a lo largo del carril electrificado.

Estas señas de identidad subrayan el carácter práctico de Button y contribuyen al ahorro energético. Una lámpara cien por cien configurable de líneas rectas, formas sinuosas y redondeadas, cuyas referencias geométricas están basadas el carácter minimalista de Rifé.

button_i1button_1button_2button_a2button_a1button_a4Leer más noticias relacionadas con Estiluz publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Francesc Rifé Studio publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con los premio Red Dot publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración