Colección de lámparas Cornet de Estiluz. El instrumento de viento sirve de inspiración a Gabriel Teixidó

Redacción Noticias Infurma14/02/2014

Su estética y su nombre nos remiten a una corneta, el instrumento de viento que ha servido de inspiración a Gabriel Teixidó para dar forma a Cornet, la nueva lámpara de Estiluz. De líneas geométricas y limpias, es un modelo cuyo diseño es como una auténtica escultura.

Cornet es una luminaria de dimensiones reducidas que, en todas sus versiones, repite la misma y particular estructura formada por dos piezas cónicas unidas por sus extremos, una de las cuales es una pantalla orientable para iluminación puntual y de lectura. Una estética original para una lámpara que puede elegirse en acabado níquel mate, blanco o rojo.

El aplique de pared se presenta en 3 versiones: la primera está compuesta por una pantalla orientable para la lectura y una base cuadrada, con uno de los vértices redondeado, donde se encuentra el interruptor. La segunda, de idéntico diseño, cuenta con una base de tamaño más grande que dispone de una versión para colocar a la derecha y otra a la izquierda. Además, incluye una luz directa que surge de la base, convirtiendo este modelo en idóneo para colocar a ambos lados de la cama. Por último, una versión mucho más minimalista, donde el aplique se presenta en su estado más puro, únicamente combinando los dos conos y para el que se requerirá la instalación remota del transformador para el LED.

La versión de lámpara de sobremesa dispone, además, de una base giratoria así como de un interruptor en el cable de conexión. Todas las versiones ofrecen exclusivamente iluminación Led.

Cornet, de Estiluz, es un modelo de diseño escultural que aporta un aire actual en cualquier estancia.

Fuente: Estiluz

Leer más noticias relacionadas con Estiluz publicadas en Infurma

Visitar la web de Estiluz

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración