Compass de Pujol Iluminación: Lámpara de Pie vanguardista y espectacular

Redacción Noticias Infurma24/06/2013

La elegancia de un espacio se encuentra en la armonía de sus elementos. Y cuando se ilumina con clase, el resultado es perfecto. Pujol Iluminación, fabricante líder en el sector, presenta Compass, una gran lámpara de pie que ilumina espacios amplios de una manera única.

De estética muy depurada, Compass está realizada en aluminio pulido con la base en forma de Y, minimizando el espacio que ocupa. Con una medida de 260cm de largo y altura regulable, se puede adaptar a todo tipo de ambientes, convirtiéndose en una pieza muy funcional.

El tipo de iluminación está muy cuidado porque la luminaria incorpora 4 bombillas regulables o 4 bombillas de bajo consumo. En el caso de optar por bombillas regulables, se utilizarían 4 bombillas E27 X 60W. El regulador, para su comodidad, se aloja en el medio de la pantalla.

La pantalla es de 50 cm de diámetro en tela negra con un difusor de metacrilato. La pantalla acabada en tela negra permite el paso de una iluminación difuminada que crea un encanto especial, perfecta para proyectos de diseño tanto residenciales como para proyectos del sector contract.

Pujol Iluminación reúne calidad y diseño, y con Compass, pone a nuestro alcance una luminaria tan vanguardista como encantadora.

Modelo: Compass
Fabricante: Pujol Iluminación
Diseñador : Jordi Busquets
Armazón: Aluminio Pulido
Acabado de la pantalla: Textil Negro
PVP : 981,20€ (iva aparte)

Fuente: Pujol Iluminación

Visitar la web de Pujol Iluminación

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración