Donelio del Campo, gerente de la empresa Riperlamp, S.A.L., nuevo Presidente de FEDAI

Redacción Noticias Infurma02/07/2015

Tras más de 20 años de intenso trabajo, Antonio Almerich renuncia voluntariamente como Presidente de FEDAI, la Federación Española de Asociaciones Industriales y Exportadores de Aparatos de Iluminación Decorativa.

Antonio Almerich agradece el apoyo y colaboración que ha recibido de parte de empresarios, organismos públicos y otras Asociaciones colaboradoras durante todos su mandato.

Celebrada la Asamblea General de socios, y habiendo manifestado su deseo de continuar como nuevo Presidente, se ratifica la elección de Donelio del Campo, gerente de la empresa Riperlamp, S.A.L., quien presidirá FEDAI durante los próximos cuatro años, asumiendo nuevos retos de futuro en favor de la internacionalización, innovación y competitividad de las empresas asociadas.

Así mismo, se renueva la Junta Directiva, que queda formada por: Donelio del Campo, como Presidente (Riperlamp); Juan Orts, Vicepresidente 1º y Censor de Cuentas (Martínez y Orts); Francisco Conejero, Vicepresidente 2º (Lladró); Antonio Merce (Copen Lamp), Jose María Abián (ACB Iluminación), Carmen García (Creaciones Cordón), Josep Maria Pujol (Pujol Iluminación), Ramón García (H.Rogu) y Valentín Martínez (Lampister), como Vocales; y María Ángeles Muñoz (Directora de FEDAI) como Secretaria.

La historia de FEDAI empieza mucho antes de que se lanzase la primera misión comercial o se firmasen los primeros estatutos, hace ahora más de treinta años. FEDAI empezó a existir cuando la iluminación española, junto con el mueble, salió de nuestras fronteras, y comenzó a ser una marca reconocible y una garantía de creatividad y calidad en todo el mundo. Con el objetivo de defender esa marca, y ayudar a las empresas españolas a llegar más lejos, se constituyó FEDAI.

Según declaraciones de Donelio del Campo, Presidente de FEDAI: «No creo que los momentos de crisis actuales, sean una tragedia para las empresas; pienso, más bien, que nos brindan la oportunidad para poder desarrollar nuevas estrategias, buscar nuevos mercados, estudiar nuevos productos.

Desde FEDAI, trabajamos para hacerte más fácil el poder alcanzar tus objetivos, y afianzar tu presencia en los mercados exteriores que más convenga a tu Empresa.»

FEDAI está reconocida por la Dirección General de Comercio Exterior y en colaboración con el Instituto de Comercio Exterior (ICEX) para el desarrollo de las actividades de promoción en los mercados internacionales. Actualmente, FEDAI cuenta con más de 60 asociados por todo el territorio nacional.

Fuente: FEDAI

Leer más noticias relacionadas con Fedai publicadas en Infurma

Visitar la web de Fedai

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración