Dresslight y Faro Barcelona presentes por primera vez en architect@work France

Redacción Noticias Infurma16/10/2014

Architect@Work selecciona los fabricantes y productos más innovadores para presentarlos a un público exclusivamente profesional en 8 ferias repartidas por las principales capitales europeas. La luminaria Eter de Dresslight y el ventilador Mini Eterfan de Faro Barcelona han participado conjuntamente en la 7a edición de architect@work que se ha celebrado los días 9 y 10 de octubre en la Grande Halle de la Villette (París).

Fieles al espíritu del evento, Dresslight y Faro Barcelona se han presentado en architect@work con una interesante escenografía modular en la que encajan a la perfección la luminaria Eter de Dresslight y el ventilador Mini Eterfan de Faro Barcelona, finalista en la edición de 2013 de los premios Delta. Dos productos icónicos que destilan la esencia innovadora de las dos marcas del Grupo Faro.

Bajo el lema “Architects meets innovations”, la feria ha sido el marco ideal para dos intensos días de networking en los que ambas marcas han dado a conocer su catálogo de productos y su oficina técnica, un departamento que trabaja codo con codo con arquitectos, decoradores e interioristas en el desarrollo personalizado de proyectos de iluminación.

La oficina técnica realiza proyectos ejecutivos en los que se determina la tipología y la distribución exacta de las luminarias a partir de los correspondientes cálculos de iluminancias, de simulaciones en 3D y de estudios de sostenibilidad y amortización.

Tanto los agentes que la empresa tiene en París como su director de exportación, Vicent Baroni, han destacado el buen ambiente y la predisposición de los arquitectos asistentes al certamen. Según el director de exportación, los profesionales se han mostrado muy receptivos y han valorado muy positivamente la singularidad del Grupo Faro, una compañía con un extenso y cuidado catálogo que abarca desde la gama más funcional de Faro Barcelona hasta el producto totalmente exclusivo de Dresslight. En este sentido, Baroni ha destacado la gran aceptación que ha tenido el concepto que propone Dresslight: luminarias únicas y de gran calidad hechas a mano en España.

En total, en dos días de feria se han realizado más de 300 contactos con arquitectos. Un éxito cuantitativo y cualitativo con el que se estrechan lazos con el público profesional, un público que cada día conoce y valora más y mejor los productos y servicios que le brinda el Grupo Faro. Tras el éxito cosechado, ya se trabaja para participar en las próximas ediciones de architect@work.

Fuente: Grupo Faro

Leer más noticias relacionadas con Dresslight publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Faro Barcelona publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración