El mejor diseño griego se muestra en Milán con el lema GREXCITING!

Redacción Noticias Infurma05/04/2013

La plataforma de comunicación Interiors from Greece, que promueve por todo el mundo el diseño y la industria relacionada con el diseño de interiores y la decoración griega (mobiliario de hogar, equipamiento profesional, iluminación, materiales, construcción interior / exterior), ha sido «engalanado» y está listo para participar en el mayor evento internacional del mueble y el diseño, iSaloni.

Después de haber llevado a cabo la campaña de comunicación y promoción de las empresas griegas que van a presentar sus ideas más frescas y colecciones a los miles de profesionales que inundan el recinto ferial de la ciudad italiana, Interiors from Greece pretende unir el elemento griego y, por tanto, designarlo como «producto» competitivo. Tanto los fabricantes griegos como los diseñadores han trabajado duro y con consistencia a fin de que el resultado sea presentado durante la Semana del Diseño, de la manera más completa posible. Más específicamente, los fabricantes griegos participarán en las tres secciones de iSaloni de este año (Salone Internazionale del Mobile, Salone Ufficio y Euroluce).

Interiors from Greece también participará como representante de prensa de la organización. Un soporte de la página web se establecerá en la sección Euroluce mientras que su equipo estará allí para presentar a un público más amplio el trabajo de los fabricantes griegos a través de esta innovadora plataforma (www.interiorsfromgreece.com).

Vale la pena mencionar que la representación simbólica de la campaña es el zueco «Greekified» hecho de madera de olivo. «Tsarouhi», como se le llama en griego, es un símbolo de la tradición griega, que está fuertemente vinculada a la valentía y la voluntad que han mostrado los griegos, especialmente en tiempos difíciles. El zueco – que lleva el nombre olivo – es un proyecto hecho a mano realizado por el conocido estudio Griego Lovers (www.greeceisforlovers.com). El uso de este proyecto como un icono de la campaña internacional «INTERIORS FROM GREECE at iSaloni 2013» es el resultado del apreciado patrocinio de Thanos Karampatsos y Christina Kotsilelou.

Fuente: Interiors From Greece

Visitar la web de Interiors from Greece

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración