Elegante equilibrio natural en la lámpara Swirl de Ray Power para LZF

Redacción Noticias Infurma08/04/2016

Pocos diseñadores conocen LZF y pueden interpretar sus originales chapas de madera como lo hace el irlandés Ray Power. Su último producto para la firma valenciana es Swirl.

LZF Swirl by Ray Power 07

Con una forma que es a la vez estudiada y escultural, Swirl logra un perfil atractivo desde todos los ángulos. A la vez es elegante y enigmática, Swirl atrae la atención con su remolinos y pliegues que se retuercen.

El colgante Swirl está fabricado artesanalmente con tiras de chapa de madera hechas con la tecnología Timberlite de LZF – disponible en diez llamativos acabados – con un dosel acabado en níquel cepillado, oro o blanco.

El diseñador Ray cree que Swirl en cualquiera de sus colores actúa de forma diferente para iluminar el mundo en el que vivimos e inspira nuestra imaginación.

LZF Swirl by Ray Power 17

LZF Swirl by Ray Power 18

LZF Swirl by Ray Power 16

En Swirl, podemos disfrutar de las propiedades estéticamente agradables de la luz y la madera a la vez. Además, Swirl es una lámpara de carácter cuya alma emite una suave y cálida beinvenida, su ambiente, como la banda sonora de un relajado LP. Cuando las emociones se ponen a flor de piel, la lámpara Swirl actúa para calmar y dar consuelo, su sensación de bienestar es lo más destacado en cualquier estancia.

Desde modernos espacios industriales a los más acogedores ambientes contemporáneos, Swirl es una luz creada con la persona en mente. Más que un accesorio, en esta lámpara nos encontramos con matices familiares, una luz con la que nos identificamos y en casa. Su belleza es tanto visceral como visual.

LZF Swirl by Ray Power 15

LZF Swirl by Ray Power 13

LZF Swirl by Ray Power 01

LZF Swirl by Ray Power 02

LZF Swirl by Ray Power 04

LZF Swirl by Ray Power 08

LZF Swirl by Ray Power 09

LZF Swirl by Ray Power 10

Fuente: LZF Lamps

Leer más noticias relacionadas con Lzf Lamps publicadas en Infurma

Visitar la web de LZF Lamps

Visitar la ficha de LZF Lamps en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración