Éxito en la presentación de las nuevas colecciones Garcia Requejo-Candelabro en Maison & Objet

Redacción Noticias Infurma05/02/2014

García Requejo – Candelabro agradece la gran acogida que han tenido sus productos en la última edición de la feria de Maison & Objet de París (Enero 2014) y ve orgulloso como su nueva colección está ya viajando por todo el mundo, para muestra la aparición de parte de su nueva colección en la edición brasileña de la revista «LIVING«.

Su nueva colección presentada estos días en la feria parisina ya aparece en el último número de la revista «LIVING» en su edición Brasileña.

La firma con sede en Miranda de Ebro (Burgos) hace público, desde Infurma, su agradecimiento a todos los clientes, amigos y visitantes a su stand en la feria Masion & Objet.

Fuente: García Requejo-Candelabro

Leer más noticias relacionadas con García Requejo-Candelabro publicadas en Infurma

Visitar la web de García Requejo-Candelabro

Visitar la ficha de García Reuqejo-Candelabro en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración