García Requejo-Candelabro, el salto a la gran pantalla

Redacción Noticias Infurma27/11/2012

La estrecha colaboración que en los últimos años ha mantenido la empresa de iluminación y decoración García Requejo-Candelabro con prestigiosos decoradores de escena, le ha permitido que sus productos se hayan convertido en parte de decorados de numerosas de series y películas de éxito.

La última colaboración con el cine es de la mano del director Alex de la Iglesia y su nueva película. La aportación de la empresa son dos lámparas diseñadas y fabricadas a medida para la ocasión por el equipo de García Requejo-Candelabro. Éstas presiden la mesa principal de una escena rodada en el comedor del Palacio de Boadilla del Monte (Madrid), convertida en una casa de brujas.

Protagonizada por Carmen Maura, Mario Casas y Hugo Silva, entre otros, podremos ver el desenlace de esta película que combina acción, humor y terror, así como la majestuosidad de estas lámparas protagonistas, la próxima primavera.

Alex de la Iglesia rueda «Las Brujas de Zugarramurdi»Ver vídeoAlex de la Iglesia rueda

Sobre García Requejo-Candelabro

Fundada en 1962, desde sus inicios en el mundo de la alta decoración, siempre han sido pioneros en multitud de diseños, marcando con ellos tendencias en el mercado. Sus Lámparas han introducido detalles innovadores. Los más importantes decoradores, comercios, interioristas, proyectistas y hosteleros, se encuentran entre sus clientes.

Fuente: García Requejo-Candelabro

Visitar la web de García Requejo-Candelabro

Visitar la ficha de García Reuqejo-Candelabro en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración