Garcia Requejo-Candelabro presenta con éxito sus nuevas colecciones de lámparas en Maison&Objet

Redacción Noticias Infurma06/02/2013

La firma española de iluminación decorativa, García Requejo-Candelabro, vuelve de París con una motivación renovada, lo que les permite seguir en el mercado con la misma ilusión que el primer día. Están muy satisfechos con su participación en la feria MAISON&OBJET y la gran acogida de su última colección.

Una COLECCIÓN CONTEMPORÁNEA apta para el esquema de decoración de los amantes de las líneas más puras. LÁMPARAS EXCLUSIVAS que marcan un estilo de decoración con encanto, 100% TENDENCIA. Realizadas con MATERIALES ESTRELLA combinados con pantallas de PRIMERA CALIDAD.

García Requejo-Candelabro les invita a visitar su nueva página web (www.garciarequejo.com) y ampliar información sobre sus extraordinarias colecciones.

Fuente: García Requejo-Candelabro

Leer más noticias relacionadas con García Requejo-Candelabro publicadas en Infurma

Visitar la web de García Requejo-Candelabro

Visitar la ficha de García Reuqejo-Candelabro en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración