Grupo B.lux renueva sus luminarias de mayor éxito con la colección Rediscover

Redacción Noticias Infurma05/05/2014

El cambio constante que protagonizan las tendencias de diseño contemporáneo ha llevado a la marca fabricante de luminarias Grupo B.lux a actualizar muchas de sus luminarias de mayor éxito en el mercado. El objetivo de esta renovación no es otro que adaptar sus luminarias a las nuevas tendencias de diseño contemporáneo, tanto de ámbito doméstico como contract.

La renovación de esta selección de diseños de éxito recibe el nombre de Rediscover, y está formada por luminarias concebidas por distintos diseñadores, y lanzadas al mercado a lo largo de los últimos 15 años. “Son luminarias muy apropiadas desde el punto de vista formal para su instalación en entornos contemporáneos pero que, sin embargo, necesitaban de un actualización de acabados y fuentes de luz”, asevera Harriet Ibarretxe, General Sales Manager de Grupo B.lux.

Las luminarias de suspensión Centra (2002) y Nite (1999), diseñadas por David Abad y Jorge Pensi, respectivamente, son un claro ejemplo del aire renovado que muestra la colección Rediscover. A sus fuentes de luz sostenibles se suman también nuevos y atractivos acabados de pantalla. Ilde (David Abad, 1999) es otra de las luminarias actualizadas gracias a su nuevo cuerpo fabricado en madera de roble natural y sus lámparas de filamento de carbono de estética vintage. Boletus, Ronda, Eliana, Round y Helios son otras de las luminarias decorativas de Grupo B.lux que muestran ahora un aspecto renovado y que pueden encontrarse en el catálogo de novedades 2014 de la marca, disponible en su página web. www.grupoblux.com.

Fuente: Grupo B. Lux

Leer más noticias relacionadas con B.Lux publicadas en Infurma

Visitar la web de B.Lux

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración