Iluminación que se sale de lo común. Perch Light de Umut Yamac para Moooi

Redacción Noticias Infurma16/05/2016

La firma Moooi presenta en edición especial la luminaria Perch Light diseñada por Umut Yamac, una colección caracterizada por un pájaro posado en una rama.

Perch_Light-moooiAbraza la «primavera llena de alegrías» con la Perch Light de Umut Yamac, una familia de lámparas que celebra la belleza y la poesía de un pájaro posado en una rama, meciéndose lejos de la oscuridad cuando se pone en marcha.

La colección Perch Light esta disponible en versiones de pie, suspensión, sobremesa y aplique.

Perch_Light-moooi_2perchlight_table_16-300dpi-moooiperchlight_floor_16-300dpi-moooiperchlight_branch_16-300dpi-moooiperchlight_wall_recessed_16-300dpi-moooiFuente: Moooi

Leer más noticias relacionadas con moooi publicadas en Infurma

Visitar la web de Moooi

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración