Iluminando el verano de maneras sencillas. Las versátiles propuestas outdoor de Platek

Redacción Noticias Infurma30/05/2018
Iluminando el verano de maneras sencillas. Las versátiles propuestas outdoor de Platek

Para el verano de 2018, la firma italiana Platek ofrece una serie de objetos de iluminación que pueden insertarse fácilmente en todos los contextos, interiores y exteriores, son fácilmente transportables y transversales.

Mesh XL

Mesh XL

Mesh Table

Desde la nueva versión recargable del farolillo Eterea, revisada por Platek en el acabado y con la inserción de un práctico y elegante mango de cuero, a la lámpara de pie Mesh XL de Marco Acerbis (que va a completar la familia homónima de la que también pertenece una lámpara de mesa inalámbrica), hasta las lámparas de pie de las colecciones Frog y Flamingo de Sara Moroni, que proporcionan a cada habitación ligereza y discreción.

Eterea

Eterea

Eterea

El catálogo de iluminación decorativa de Platek es muy elocuente y capaz de satisfacer las necesidades más diversas, desde las privadas hasta los proyectos contract. Las lámparas de Platek se insertan en todos los contextos con el valor añadido dado por el hecho de estar hechas de aluminio pintado fundido a presión, perfectamente aptas para el uso en espacios al aire libre.

Flamingo

Flamingo

Flamingo

Las últimas innovaciones están particularmente en línea con la idea del concepto de «user friendly» (fácil de usar): se transportan fácilmente de un lugar a otro y, por su diseño esencial, pueden caber en cualquier lugar. Las lámparas de batería tienen 6 horas de duración y son perfectamente resistentes a todos los agentes atmosféricos (con un grado de protección de IP65 a IP67 según la colección). Ideal para iluminar una terraza, una mesa al aire libre y por qué no junto a la piscina para el baño de medianoche.

Frog

Frog

Frog

Fuente: Platek
Visitar la web de Platek

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración