June, la guirnalda tecnológica diseñada por Emiliana Design para Vibia

Redacción Noticias Infurma15/04/2016

Los espacios exteriores se convierten en escenarios llenos de vida donde la luz interactúa con las personas y crea una atmósfera cálida, que invita a disfrutar en buena compañía.

Vibia_June_04La colección de luminarias de exterior JUNE de Vibia se inspira en los momentos de encuentro y la alegría de las verbenas de verano y se adapta a todo tipo de entorno, resolviendo la luz de proximidad en el jardín y cubriendo las necesidades de luz cálida para la vida en el exterior.

JUNE puede apoyarse en la pared, un árbol u otra superficie vertical, componiendo una guirnalda de luces o un sobremesa. Fuentes de luz LED de última generación, exquisitamente aplicadas, proporcionan una luz suave y confortable.

June_01June_03La versión colgante (tanto en vertical desde un único punto o colocada entre dos puntos de apoyo tipo guirnalda) presenta múltiples de 3 o 5 puntos de luz, en forma de lunas que emiten luz indirecta o de esferas luminosas que proporcionan luz directa. La baliza de suelo tiene versiones de una o dos esferas luminosas.

Como sobremesa, existe una versión individual con carga de cable o una bandeja de tres elementos con carga por contacto.

Este sistema diseñado por Emiliana Design Studio, es apto para jardines y terrazas residenciales, así como grandes instalaciones como hoteles o zonas semipúblicas.

June_08June_09June_10June_05June_06June_16Fuente: Vibia

Leer más noticias relacionadas con Vibia publicadas en Infurma

Visitar la web de Vibia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración