La colección WIREFLOW de Vibia, diseñada por Arik Levy, gana un Wallpaper Design Awards 2014

Redacción Noticias Infurma31/01/2014

La colección de colgantes WIREFLOW de Vibia, diseñada por Arik Levy, ha sido galardonada con un Wallpaper Design Awards como BEST LINE WORK 2013. Las luminarias WIREFLOW juegan con la perspectiva del observador y adquieren la apariencia de líneas dibujadas y suspendidas en el aire, que componen un innovador chandelier contemporáneo.

Llegados a su décima edición, los premios Wallpaper Design Awards rinden homenaje anual a las personas, lugares, productos y fenómenos que han despertado su interés durante los 12 meses anteriores.

Según Arik Levy, «WIREFLOW es al mismo tiempo presencia y ausencia, transparencia y luminosidad, luz y fluidez, una pieza capaz de dotar de un marcado carácter tangible y arquitectónico algo tan inmaterial como es la luz«.

Victoria Beckham y Spike Jonze, junto con Thaddeis Ropac, Michael Chow, Ron Gilad y Thom Mayne, forman el jurado internacional que ha seleccionado los 11 principales ganadores. El resto de los premiados han sido seleccionados por el equipo de Wallpaper, apoyado por su red de redactores, fotógrafos, escritores y colaboradores.

Todos los ganadores han sido anunciados en la edición impresa de febrero. La celebración del día 15 de enero de 2014 ha tenido lugar en San Francisco, ciudad ganadora del premio Best City, junto con Marsella.

La colección WIREFLOW se lanzará al mercado en marzo 2014.

Fuente: Vibia

Leer más noticias relacionadas con Vibia publicadas en Infurma

Visitar la web de Vibia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración