La diseñadora francesa Céline Wright nos muestra sus luminarias hechas con la técnica del papel japonés

Redacción Noticias Infurma26/04/2013

Céline Wright, una de las 44 mujeres más influyentes en el mundo francés de la decoración, el diseño y la arquitectura, nos presenta sus lámparas decorativas que recrean elementos naturales, utilizando la técnica del papel japonés.

La creación próxima a la naturaleza es la expresión máxima de nuestra esencia. El diseño de líneas orgánicas, limpias, con clara reminiscencia a elementos propios de las formas que presenta la naturaleza es el resultado de un trabajo tan idílico como real.

CÉLINE WRIGHT, conocida en el país galo desde hace más de 17 años, es considerada como una de las 44 mujeres más influyentes en el universo francés de la decoración, del diseño y de la arquitectura, con una gran proyección en el futuro.

CÉLINE WRIGHT se distingue en su generación por su aproximación sensible y poética para diseñar y producir, inspirándose por la materia vegetal y mineral.

La diseñadora utiliza la técnica del papel japonés y crea lámparas decorativas que recrean elementos naturales como las nubes, la luna, el sol… Haciendo de sus luminarias piezas que evocan calma y serenidad.

No me opongo a la tecnología moderna, si no lo contrario. No en vano algunas de mis creaciones utilizan las más sofisticadas tecnologías pero los elementos naturales que quieres tocar, predominan” comenta CÉLINE desde su atelier de París.

Sus luminarias se fabrican bajo riguroso encargo

Fuente: CÉLINE WRIGHT París

Visitar la web de CÉLINE WRIGHT París

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración