La Federación de Exportadores de Aparatos de Iluminación (FEDAI-DEC) participa en la Feria Interlight Moscow y en la Feria Index de Dubai

Redacción Noticias Infurma08/11/2011

Fedai-Dec (la Federación de Asociaciones de Industriales y Exportadores de Aparatos de Iluminación Decorativa) participa en la XVII Interlight Moscow 2011, la Feria Internacional de Iluminación de Rusia, que abre sus puertas del 8 al 11 de noviembre. Fedai-Dec contará con un stand propio (en el hall 7.5) que servirá como punto de promoción y encuentro, además de ser un lugar de recogida de peticiones y donde se atenderán las consultas de los visitantes profesionales. Esta acción de promoción forma parte del Plan de Promoción de Fedai-Dec para el año 2011 y cuenta con el apoyo oficial del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX).

Desde 1995, esta feria que se celebra del 8 al 11 de noviembre en el recinto ferial Expocentre Fairgrounds de Moscú, se ha convertido en el lugar de encuentro más importante de Europa del Este para las empresas internacionales del sector de la iluminación.

En esta edición de 2011 la participación agrupada de Fedai-Dec en Interlight Moscow cuenta con la presencia española de ocho empresas, todas ellas ubicadas en los pabellones 7.3, 7.4 y 7.5. Estas empresas participantes son: Riperlamp, Fa wal tex, El Torrent, FEDE, Fontini, Mantra, Irilur, y Catalana del Vidrio Decorado. De éstas, dos empresas son valencianas: Riperlamp y Mantra.

La presente edición cuenta con unos 450 expositores provenientes de 25 países que presentarán sus últimas colecciones de iluminación decorativa, técnica, arquitectónica, de exterior, led y automoción en edificios. En cuanto a los visitantes, se espera la asistencia de alrededor de 27.000 visitantes profesionales entre distribuidores, mayoristas y minoristas, fabricantes, arquitectos, constructores, ingenieros, diseñadores, consultores de iluminación e instituciones. En la anterior edición un 36% de los visitantes pertenecían a distintas regiones de Rusia.

Feria Index de Dubai

Fedai-Dec ha participado también con stand propio en la Feria Index de Dubai que se ha celebrado del 22 al 25 de octubre. La valoración, tanto de FEDAI como de las empresas valencianas que han participado en este certamen, ha sido muy positiva. Se han realizado un total de 65 contactos con profesionales de 11 países: EAU, Kuwait, India, Arabia Saudí, Omán, Irán, Bahrain, Corea, Jordania, Turquía y Líbano. Estos contactos son en su mayoría prescriptores, concretamente ingenieros, arquitectos, diseñadores de interiores, constructores, distribuidores, agentes, prensa internacional y particulares.

Cabe destacar que es la primera vez que Fedai-Dec participa en la feria de Dubai con un stand informativo propio, que con la marca «DECORATIVE LIGHTING FROM SPAIN», ha tenido como principales objetivos: promover los contactos comerciales entre los fabricantes españoles de iluminación y los importadores, distribuidores y prescriptores, así como detectar posibilidades de apertura de nuevos mercados para este tradicional sector. INDEX DUBAI es un escaparate para mostrar los productos de diferentes estilos, materiales y acabados de la oferta española, ya que es un referente para profesionales de la iluminación de Oriente Medio y Golfo Pérsico.

Las firmas españolas que han presentado sus colecciones han sido: Fede, Fontini, Mariner, Riperlamp y Soher. Y las empresas valencianas del sector iluminación participantes en Index Dubai han sido tres: Riperlamp, Mariner y Soher.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración