La firma de iluminación Lightyears inaugura un nuevo showroom en el centro de Copenhague

Redacción Noticias Infurma01/09/2014

Durante los últimos nueve años, la firma Lightyears ha suministrado a los mercados danés e internacionales con lámparas de diseño tanto para decoraciones de interiores profesionales y hogares privados. La colección, el número de distribuidores y las ventas han aumentado de manera constante, lo que ha provocado la necesidad de abrir un showrrom permanente en Copenhague, donde se muestra toda la colección. El showroom se abrirá oficialmente el próximo 11 de septiembre.

El nuevo showroom de Lightyears se ubica en Carlsberg City District – una parte única de la ciudad que perteneció enteramente a la compañía cervecera danesa Carlsberg. De hecho, estas instalaciones fueron antiguamente utilizadas en el proceso de elaboración de la cerveza y el propio showroom todavía se denomina «la sala de CO2». Este espacio industrial de techos altos mide 335m2, pero con más de 8 metros de altura desde el suelo al techo, y la sensación de amplitud es mucho mayor. El edificio está catalogado y, por tanto, todas las lámparas Lightyears ahora iluminan diversas instalaciones y filtros viejos, así como un gran contenedor de 50 toneladas suspendido del techo.

«Nos encontramos con unas instalaciones nada menos que excepcionales, y no hemos visto nada similar aquí en Dinamarca«, dice Lars Østergaard Olsen, director general (48). «La sala CO2 contiene elementos de 160 años de historia cervecera danesa y rezuma una autenticidad evidente que aporta cuerpo y alma a la atmósfera. Además, la elección del lugar se basa en una visión de futuro, ya que la Ciudad del Distrito Carlsberg florecerá cultural y arquitectónicamente en los próximos 15 años. Lightyears está muy emocionado de ser parte de ese desarrollo«, concluye Lars Østergaard Olsen.

Un showroom en Copenhague también permite a Lightyears participar en diversos eventos culturales donde los particulares pueden tener la oportunidad de visitar las extraordinarias instalaciones y ver toda la colección de lámparas. Otras visitas pueden ser facilitadas con cita previa.

Lightyears showroom, Pasteursvej 7, Carlsberg City District, 1799 Copenhagen V, Dinamarca

El showrrom se inaugurará oficialmente el 11 de septiembre de 2014

Información e imágenes facilitadas por cortesía de Lightyears

Leer más noticias relacionadas con Lighyears publicadas en Infurma

Visitar la web de Lightyears

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración