La iluminación para exteriores que marca tendencia

Redacción Noticias Infurma05/06/2017

En términos de calidad y creatividad, las luminarias de exterior compiten actualmente con las de interior. Existe un gran número de espléndidas piezas que, de forma inmediata, permiten crear ambientes particulares y destacar ciertos elementos del paisaje. Vibia ha seleccionado algunas de sus preferidas, únicas en su género. Cada una de ellas puede convertir tu espacio exterior en un espacio inolvidable.

June

Origami

Diseñada por Ramón Esteve para VIBIA, Origami está inspirada en el tradicional arte japonés del plegado de papel. Rediseño vanguardista que revisita el candelabro de pared, los cubos arquitectónicos de Origami pueden colocarse en forma de composiciones personalizadas, transformando así una pared vacía en una tela blanca dispuesta a acoger una obra de arte. La luz ambiental que proporciona esta luminaria acentúa su magia, generando impresionantes juegos de luz y sombras.

Empty

Escultura de día y lámpara de noche, Empty de Xuclà para VIBIA encarna el diseño multifuncional. Lámpara de pie y asiento al mismo tiempo, los ángulos rectos de Empty crean un voladizo, en una refinada declaración de modernidad. Una fuente de luz LED discretamente integrada bajo el asiento emite una cálida y suave luz.

Meridiano

Diseñada por Jordi Vilardell y Meritxell Vidal para VIBIA, Meridiano consiste en una pantalla esférica de acero con ranuras. La luz ambiental, emitida por la fuente LED, se filtra a través de la estructura e irradia alrededor de la luminaria, reproduciendo el magnífico efecto de luces y sombras de los rayos solares.

Wind

Caracterizada por su gran tamaño e impresionante silueta, la presencia de la lámpara Wind, diseñada por Jordi Vilardell para Vibia, se impone en cualquier espacio exterior. Maridaje perfecto entre tecnología y tradición, su pantalla cilíndrica de fibra de vidrio, cuidadosamente tejida a mano, es una delicada estructura enrejada que eleva su interés visual.

June

Recreando un cuerpo celeste luminoso, la lámpara June, diseñada por Ana Mir y Emili Padrós, llama la atención por la impresionante simplicidad de sus fuentes luminosas, en forma de disco. Iluminando cálidamente el cielo crepuscular, los globos encendidos evocan el ambiente de los festivales al aire libre durante las calurosas noches veraniegas.

Fuente: Vibia

Leer más noticias relacionadas con Vibia publicadas en Infurma

Visitar la web de Vibia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración