La lámpara emma, diseñada por Goula / Figuera para Estiluz, se presenta ahora llena de colores

Redacción Noticias Infurma16/01/2015

Diseñada por Álvaro Goula y Pablo Figuera, Emma de Estiluz vuelve a sorprendernos. A la elegancia indiscutible de su diseño en metal cromado se suman ahora la innovación y frescura de sus nuevos colores, que se adaptan y responden a las tendencias decorativas más vanguardistas e innovadoras.

Lacado blanco satinado, verde pálido, turquesa pastel y amarillo son las cuatro nuevas tonalidades que se añaden al acabado en cromo, uno de los sellos de identidad de la marca.

Y es que más allá de estilos y tendencias –vintage, industrial, shabby chic, etc.-, los ambientes actuales huyen de la monocromía cromática para introducir intensas pinceladas de color a las estancias y llenarlas de vitalidad. Y en este ámbito las lámparas juegan un papel destacado, pues tanto pueden centralizar las miradas con sus llamativas tonalidades, como pasar desapercibidas camuflándose elegantemente con el resto de colores de la decoración.

La serie se compone de una lámpara de suspensión y de un plafón/aplique, con diámetros variables de 320 y 400 mm. El modelo de suspensión combina una tapa negra superior con un colorido difusor de metacrilato en la parte inferior, el mismo que da forma a la parte externa del plafón.

Un universo de sensaciones que no deja indiferente por su marcado estilo y personalidad. Así es la renovada serie Emma, de Estiluz.

Fuente: Estiluz

Leer más noticias relacionadas con Estiluz publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Goula/Figuera publicadas en Infurma

Visitar la web de Estiluz

Visitar la web de Goula/Figuera

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración