La tecnología TRI-R hace posible el rediseño de la lámpara Lucellino LED de Ingo Maurer

Redacción Noticias Infurma30/04/2015

A primera vista, Lucellino LED parece ser nada más que la reconocida marca Lucellino de Ingo Maurer, presentada en 1992. En el rediseño de Lucellino en versión LED, cuyo objetivo era cambiar lo menos posible, excepto la fuente de luz, no ha sido un trabajo fácil cuando los principales elementos de la lámpara son una bombilla mate y un par de alas blancas!

La nueva fuente de luz ha sido creada por la compañía japonesa Toshiba Materials, que ha desarrollado una tecnología LED altamente sofisticada para el icónico diseño de Ingo Maurer en cooperación directa con Ingo Maurer personalmente. TRI-R, que es como se llama el producto, no solo se asemeja a una bombilla mate desde el exterior, sino también se atenúa como una bombilla incandescente.

La media de las bombillas de adaptación regulable LED se vuelven menos brillantes cuando se atenuan, mientras que la bombilla TRI-R también cambia el color, al igual que lo hacen las bombillas halógenas. El punto brillante de la bombilla se vuelve rojizo. Además, esta realmente en el medio de la bombilla, no al lado de la toma de corriente. Al definir el rendimiento cromático Toshiba Materials utiliza el espectro soloar como patrón de referencia. La nueva bombilla LED para Lucellino es la primera sustitución de pleno derecho para todos los admiradores de la bombilla, difícilmente distinguible de una bombilla halógena, y una obra maestra tecnológica.

La base de la nueva Lucellino está equipada con un sensor de contacto para el encendido y la regulación continua.

Altura aprox. 45 cm, ancho aprox. 35 cm.

Fuente: Ingo Maurer

Leer más noticias relacionadas con Ingo Maurer publicadas en Infurma

Visitar la web de Ingo Maurer

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración