Lámpara Colette y silla Koi-Booki. Novedades de Pedrali vistas en Maison & Objet

Redacción Noticias Infurma28/01/2013

Pedrali ha participado exitosamente en la feria Maison & Objet, la cita que transforma París en la capital de la decoración por una semana. Entre las novedades han destacado la lámpara de mesa Colette, diseñada por Alberto Basaglia y Natalia Rota Nodari y la silla Koi-Booki, diseñada por Claudio Dondoli y Marco Pocci.

La marca italiana ha elegido destacar sus colecciones en el Now! Design à vivre, el pabellón dedicado al diseño contemporáneao y punto de referencia a nivel internacional por tema de innovación y nuevas tendencias. El concepto del stand ideado por parte de Migliore+Servetto Architects contempla grandes elementos arquitectónicos para poner en evidencia las diferentes familias de productos.

Colette, design Alberto Basaglia – Natalia Rota Nodari

Lámpara de mesa que encuentra su esencia en la plasticidad de sus formas y en el color. Es un cilindro translúcido que intenta detener la luz, la cual se emana por la semisfera transparente obteniendo una lámpara muy ligera.

Gracias a sus líneas esenciales, es una lámpara moderna y vital, tal y cual la homónima escritora francesa fuente de inspiración para los diseñadores Basaglia y Rota Nodari.

Completamente de policarbonato, la lámpara está disponible en cinco colores : blanco opal, fumé, amarillo transparente, turquesa transparente y rojo transparente.

Koi-Booki, design Claudio Dondoli – Marco Pocci

No es necesario describir este proyecto porque habla el lenguaje de todos. La funcionalidad de esta silla se percibe ya desde el primer contacto.

Koi-Booki es una sillade polipropileno moldeado a inyección 100% reciclable, con patas en extruído de aluminio y armazón en fusión de aluminio.

Blanco, beige, naranja, negro y azul son los colores de la carcasa que se pueden combinar con un armazón barnizado a juego sino en aluminio satinado.

Fuente: Pedrali

Leer más noticias relacionadas con Pedrali publicadas en Infurma

Visitar la web de Pedrali

Visitar la ficha de Pedrali en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración