• Inicio
  • Nosotros
  • Contacto
  • Suscribirse
  • Español
  • English
Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración
  • Productos
    • Alfombras
    • Antigüedades
    • Baño
    • Cocina
    • Domótica
    • Escaleras y barandillas
    • iluminación Decorativa
    • Iluminación técnica
    • Iluminación Urbana
    • Lámparas
    • Leds
    • Marcos y Molduras
    • Mobiliario: Hogar y Contract
    • Mobiliario juvenil infantil
    • Mobiliario Urbano
    • Espacios de Trabajo
    • Outdoor
    • Papel Pintado
    • Puertas y Ventanas
    • Radiadores-Climatización
    • Revestimientos suelos y paredes
    • Sanitarios
    • Tapizados
    • Tarimas, Parquets y Suelos Madera
    • Textil Hogar
  • Diseño
    • Arte
    • Moda
    • Diseño
    • Disenadores
    • Ecologico y sostenible
  • Contract
    • Contract
    • Colectividades
    • Geriatricos
    • Restaurantes & Bares
  • Eventos
    • Evento
    • Ferias
    • Concurso Premios
    • Exposición
    • Formación
    • Misiones Comerciales
  • Empresas
    • Empresa
    • Comercios
    • Showroom
  • Arquitectura
    • Arquitectura
    • Casa de Madera
    • Construcción
  • Proveedores
    • Proveedores del Sector
    • Barnices y Pinturas
    • Cerámica
    • Instalación
    • Estructuras de madera
    • Madera
    • Maquinaria
    • Marmol
    • Piedra Natural y Acrílica
    • Vidrios
  • Interiorismo
    • Interiorismo
    • Decoración
    • Estudios Interiorismo
    • Vivienda
    • Espacios de Trabajo

Lámpara Colette y silla Koi-Booki. Novedades de Pedrali vistas en Maison & Objet

28 enero, 2013

Pedrali ha participado exitosamente en la feria Maison & Objet, la cita que transforma París en la capital de la decoración por una semana. Entre las novedades han destacado la lámpara de mesa Colette, diseñada por Alberto Basaglia y Natalia Rota Nodari y la silla Koi-Booki, diseñada por Claudio Dondoli y Marco Pocci.

La marca italiana ha elegido destacar sus colecciones en el Now! Design à vivre, el pabellón dedicado al diseño contemporáneao y punto de referencia a nivel internacional por tema de innovación y nuevas tendencias. El concepto del stand ideado por parte de Migliore+Servetto Architects contempla grandes elementos arquitectónicos para poner en evidencia las diferentes familias de productos.

Colette, design Alberto Basaglia – Natalia Rota Nodari

Lámpara de mesa que encuentra su esencia en la plasticidad de sus formas y en el color. Es un cilindro translúcido que intenta detener la luz, la cual se emana por la semisfera transparente obteniendo una lámpara muy ligera.

Gracias a sus líneas esenciales, es una lámpara moderna y vital, tal y cual la homónima escritora francesa fuente de inspiración para los diseñadores Basaglia y Rota Nodari.

Completamente de policarbonato, la lámpara está disponible en cinco colores : blanco opal, fumé, amarillo transparente, turquesa transparente y rojo transparente.

Koi-Booki, design Claudio Dondoli – Marco Pocci

No es necesario describir este proyecto porque habla el lenguaje de todos. La funcionalidad de esta silla se percibe ya desde el primer contacto.

Koi-Booki es una sillade polipropileno moldeado a inyección 100% reciclable, con patas en extruído de aluminio y armazón en fusión de aluminio.

Blanco, beige, naranja, negro y azul son los colores de la carcasa que se pueden combinar con un armazón barnizado a juego sino en aluminio satinado.

Fuente: Pedrali

Leer más noticias relacionadas con Pedrali publicadas en Infurma

Visitar la web de Pedrali

Visitar la ficha de Pedrali en Infurma

Basaglia Claudio Dondoli Colette Contract diseño feria hogar iluminación Koi-Booki lámpara de mesa Maison & Objet Marco Pocci Migliore+Servetto Architects Natalia Rota Nodari Pedrali silla
Previous article Nikari mostrará, por primera vez, toda la colección de su proyecto "2012 Designs for Nature" en la Stockholm Furniture Fair
Next article Finsa presenta las novedades en melamina de la Gama Duo 2013

Similar posts from related categories

El hábitat español desembarca en las principales ferias de diseño de EEUU

El hábitat español desembarca en las principales ferias de diseño de EEUU

Iconic Eyes, el nuevo diseño de Bernhard Dessecker para Moooi, inspirado en los faros de BMW

Iconic Eyes, el nuevo diseño de Bernhard Dessecker para Moooi, inspirado en los faros de BMW

B&V Tapizados presenta la colección AQUA, diseñada por edeestudio

B&V Tapizados presenta la colección AQUA, diseñada por edeestudio

ANIEME celebra su Asamblea General y presenta el Plan 2016 para la Promoción Exterior del Mueble Español

ANIEME celebra su Asamblea General y presenta el Plan 2016 para la Promoción Exterior del Mueble Español

Mama Shelter inaugura un nuevo hotel en Estambul, diseño de Philippe Starck

¡Atención, talentos! Hasta el 19 de marzo es posible solicitar la participación en el programa de fomento de Tendence

¡Atención, talentos! Hasta el 19 de marzo es posible solicitar la participación en el programa de fomento de Tendence

Danyé Decoración ha sido reconocida por Maison & Objet con el sello Archi.Designer

La silla Flexa, diseñada por Piergiorgio Cazzaniga para Andreu World, premiada en los Red Dot Design Awards 2013

No Comments Yet!

You can be first to leave a comment

Post Reply

Only registered users can comment.

Calendario Ferial

Acceder al Calendario Ferial

Suscripción Newsletter

Recibe las últimas Noticias del Sector

RSS RSS

  • 16 empresas españolas del mueble exponen en la feria ESPRITMEUBLE en París coordinadas por ANIEME 6 diciembre, 2019
  • K-System de Ernestomeda, el nuevo sistema modular abierto de la cocina K-Lab 5 diciembre, 2019
  • La Casa E, 42 m2 de fachada en el proyecto de Gabriel Montañés Arquitecto en Menorca 5 diciembre, 2019

Archivo:

Categorias

Hemeroteca:

diciembre 2019
L M X J V S D
« Nov    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Síguenos en Facebook:

Síguenos en Twitter:

Tweets por @infurma
© 2018 Copyright INFURMA. All Rights reserved | Política de privacidad
Close Window

Loading, Please Wait!

This may take a second or two. Loading, Please Wait!