Lámpara Plumage diseñada por Vanessa Vivian para Axo Light. Plumas exóticas, exuberantes, empáticas

Redacción Noticias Infurma05/06/2014

La colección de luminarias Lumage, perteneciente a la Línea Lightecture de Axo Light, ha sido diseñada por Vanessa Vivian inspirada en el sinuoso movimiento de las plumas de los pájaros.

La nueva colección Plumage parece un pájaro tropical de magníficas plumas, lámparas de suspensión y de pié con estructura de metal pintado de blanco y difusores de tela TREVIRA® CS. Superposiciones rítmicas y ligeras de capas de tela que crean sombras y claroscuros dotando la lámpara de un efecto dinámico, como el sinuoso movimiento de las plumas de los pájaros.

Siete colores disponibles dentro del surtido del catálogo y una versión multicolor, tela extraíble y lavable

La tela ignífuga TREVIRA® CS del difusor es fácilmente extraíble, se puede lavar y en el catálogo se propone en los siete colores blanco, verde, rojo, marrón, anaranjado, gris claro, fucsia y en una alegre versión multicolor. El resultado es una lámpara fabulosa y luminosa, imponente por forma, medidas e impacto cromático y al mismo tiempo delicada en sus cualidades estéticas.

Tamaños extralarge

Las lámparas de suspensión Plumage presentan tres diámetros adecuados a diferentes espacios y contextos: 80, 120 y 180 cm. De gran impacto si se instalan individualmente, se vuelven particularmente evocadoras cuando se encuentran en grupo y se introducen en espacios contract. Las lámparas de pié se presentan en dos tamaños: Ø 80 cm y 189 cm de altura y un modelo oversize, particularmente impactante, con diámetro de 180 cm y altura de 300 cm.

Información e imágenes cedidas por cortesía de Axo Light

Leer más noticias relacionadas con Axo Light publicadas en Infurma

Visitar la web de Axo Light

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración