Lámpara portátil Salt & Pepper de Tobias Grau. La protagonista en cualquier ambiente

Redacción Noticias Infurma28/12/2018
Lámpara portátil Salt & Pepper de Tobias Grau. La protagonista en cualquier ambiente

SALT & PEPPER es el farolillo del siglo XXI de la firma alemana Tobias Grau: una luminaria totalmente portátil que transmite luz, comodidad y amistad donde sea que se coloque.

Fácil de sostener, intuitiva de usar, la lámpara combina su arquetípica forma cónica con un diseño avanzado sin cables, que proporciona 450 lúmenes y hasta 10-100 horas de duración de la batería.

La superficie mate transparente de la luminaria es resistente al agua y al tacto en todo el cabezal de la lámpara, lo que permite un ajuste de atenuación sin esfuerzo, ya que incluye la función WarmDIM integrada. Con su hermoso y cálido brillo de 360°, SALT & PEPPER es perfecto para las acogedoras tardes de invierno, las largas cenas con amigos o un picnic bajo las estrellas de verano.

Fuente: Tobias Grau
Fotos ambiente de BENNIE JULIAN GAY
Visitar la web de Tobias Grau

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración