Lámpara suspensión Coppélia de Moooi, una coreografía de leds diseñada por Arihiro Miyake

Redacción Noticias Infurma14/02/2017

Después del éxito de su deslumbrante debut europeo, las graciosas piruetas de Coppélia, diseñada por Arihiro Miyake para Moooi cruzan el Atlántico para encantar al público en los EE.UU. y Canadá.

Estrella ascendente de Moooi, Coppélia ofrece una actuación imponente, cosechando alabanzas de fans a lo lejos y a lo ancho. Una coreografía de Arihiro Miyake, 54 finas bombillas LED giran sobre un delicado marco de acero inoxidable para llevar el brillo del ballet a la luz. Inspirada en el famoso ballet del mismo nombre, Coppélia asume el papel principal en la iluminación decorativa.

Con certificado Energy-efficient y UL, el chandelier regulable brilla en dos tamaños. La prima donna del comedor, Coppélia exhibe una figura completa de 39.8″ de diámetro. Con una medida de 26.7″ de ancho, la nueva Coppélia Small es el compañero perfecto para espacios íntimos. No importa su tamaño, Coppélia definitivamente convierte cualquier interior en la gran ópera d’arte.

Coppélia (39.8 «)

Un homenaje al ballet del mismo nombre, Coppélia de Arihiro Miyake capta los movimientos fluidos de una bailarina en movimiento. Como si hiciera piruetas a través del escenario, las luces de 54 LEDs giran alrededor de un sofisticado marco pulido de acero inoxidable. La estructura de 3 alturas intrincada de la lámpara traza cada paso. Cuando se trata de iluminar una estancia, Coppélia es la protagonista.

Coppélia Small (26.7 «)

En esta encantadora reinterpretación del candelabro clásico, la delicada Coppélia Small ofrece un rendimiento poderoso. Perfecto para los espacios íntimos, Coppélia Small establece el estado de ánimo, demostrando de una vez por todas que la petite es hermosa.

Fuente: Moooi

Leer más noticias relacionadas con moooi publicadas en Infurma

Visitar la web de Moooi

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración