Las nuevas carismáticas luminarias lei y lui se unen a la familia Occhio 3d creando una innovadora y versátil colección

Redacción Noticias Infurma12/02/2015

Las nuevas series de luminarias lei y lui, carismáticas y singualres, se unen ahora a la exitosa familia de lámparas Occhio 3d por lo que se convierte en un innovador sistema de iluminación, extremadamente versátil.

lei – la primera luminaria de pantalla con luminosidad ajustable

lei (del italiano »ella«), la primera luminaria c0n pantalla de Occhio, se presenta en un elegante ligereza. Su sofisticada tecnología de iluminación es fascinante: primera luminaria de su clase en el mercado, lei está equipada con un iris que produce tonalidades de iluminación ajustables. Cuando el iris esta abierto, la luz sin deslumbramiento esta dirigida, para la lectura o iluminación definida, por ejemplo. Si el iris se cierra, la pantalla translúcida brilla desde el interior y produce una iluminación ambiental notablemente atmosférica. Los LEDS de «próxima generacíon» ofrecen una calidad excepcional de luz con la más alta eficiencia energética.

lui – diseño y tecnología de iluminación en una forma radical

Cinemática 3d, ópticas intercambiables y zoom – lui (en italiano »él«) combina un expresivo diseño y tecnología de iluminación en una técnica forma purista. Lo que hace que el nuevo sistema de focos de Occhio sea especial son las ópticas intercambiables, como los que se encuentran en la tecnología de la fotografía: La lente de zoom de los haces de luz se amplian de forma variable de 20° a 60°. El colimador utiliza varios filtros ópticos para crear efectos de iluminación definidos con precisión. Hay un control deslizante en la parte posterior del cilindro para ajustar el brillo. Con LEDS de «próxima generacíon», el foco ofrece una alta calidad de luz con la más alta eficiencia energética, por lo que es una mejora innovadora tanto para aplicaciones comerciales como privadas.

io, lei, lui: Cada una de estas series de luminarias destaca por sí misma; juntas forman un sistema único

La familia de lámparas 3D se basa en tres formas geométricas: esfera, cono y cilindro. Lo que todas las luminarias tienen en común es su fascinante movilidad tridimensional que permite una dirección libre de la luz en la estancia. Lo último en la tecnología LED garantiza una calidad de luz absoluta, la modularidad del sistema garantiza la versatilidad de aplicación única. El usuario se convierte en el diseñador de iluminación de su espacio vital.

Las dos nuevas luminarias se presentarón en las tiendas de Occhio de Colonia y Munich. Más de 500 invitados celebraron la presentación de los nuevos productos que han sido galardonados con el premio Best of the Best en los Interior Innovation Award 2015.

lei ya está disponible en las tiendas. lui estará disponible a partir de la primavera de 2015.

Fuente: Occhio

Leer más noticias relacionadas con Occhio publicadas en Infurma

Visitar la web de Occhio

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración