Liaison de Sara Moroni para Axolight. Una colección modular para una luminaria singular

Redacción Noticias Infurma12/11/2018
Liaison de Sara Moroni para Axolight. Una colección modular para una luminaria singular

«Cuando propuse los borradores del proyecto a Axolight, una declaración de Picasso volvió a mi mente, no tan pertinente con la piedra angular de la discusión, pero dice más o menos: ‘Soldar dos o más tubos de hierro es muy fácil. Soldar dos o más colores es muy difícil. Para unir tres o cuatro, debe ser muy, muy experimentado’. Después de descubrir el proyecto realizado, tanto en su versión individual como múltiple, tocando los materiales, viendo los colores, conociendo su poder lumínico, pensé que el equipo de trabajo que había conocido no era solo muy, muy experimentado, sino que también tenía una vocación tan fuerte en el diseño de iluminación, que no estoy segura si esto es para ellos un trabajo o una forma de vida«. Sara Moroni.


Liaison, la nueva colección modular de Axolight diseñada por Sara Moroni, es un ejercicio en equilibrio de tres arquetipos geométricos: esfera, círculo y cilindro que se combinan en una estructura capaz de dar crear una singular colgante singular o una composición articulada.

La delgada circunferencia de los elementos, hecha a mano en metal, contribuye a que el objeto sea extremadamente ligero y elegante.

Si bien los elementos compositivos de Liaison son decorativos, también tienen una función de apoyo: el semicírculo abarca los otros dos elementos que dan forma al objeto y conducen los cables, el cilindro mantiene la fuente de luz LED, la esfera contribuye a la creación de un equilibrio estático.

La colección se basa en una singular forma articulada que viene en 3 tamaños (con un diámetro de 45, 80 y 100 cm). Puede instalarse individualmente o en composiciones de 2, 4 y 8 elementos unidos por una única esfera central. Los elementos de las múltiples versiones se pueden duplicar en dos niveles de altura. Los colores que se pueden combinar son negro, latón y arena.

El cliente final tendrá la posibilidad de personalizar la forma, el color y el tamaño, creando soluciones funcionales para diferentes conceptos de interiores.

Liaison Axolight Sra Moroni Liaison Axolight Sra Moroni Liaison Axolight Sra Moroni Liaison Axolight Sra Moroni Liaison Axolight Sra Moroni Liaison Axolight Sra Moroni Liaison Axolight Sra Moroni Liaison Axolight Sra Moroni

Fuente: Axo Light
Leer más noticias relacionadas con Axo Light publicadas en Infurma
Visitar la web de Axo Light

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración