Luminarias Tree Series. Werner Aisslinger diseña para B.lux

Redacción Noticias Infurma23/11/2012

El prestigioso diseñador Werner Aisslinger se suma al plantel de colaboradores de la marca fabricante de luminarias B.lux, que acaba de iniciar la producción de la colección Tree Series, que lleva su firma.

Además de Tree Series, B.lux fabricará y comercializará una nueva familia de luminarias diseñada por Aisslinger, en la que el diseñador alemán ya está trabajando, y que también llevará su inconfundible sello de identidad: se fabricará con nuevas tecnologías y lucirá formas orgánicas.

Esas son, precisamente, las características de la colección de luminarias Tree Series, que B.lux ha incorporado a su catálogo 2012. Compuesta por las funciones de suspensión, mesa y pie, el mayor atractivo de Tree Series reside en las formas orgánicas de su imponente pantalla, obtenida de una única pieza de aluminio, cuyo vaciado irregular provoca una sensación de ligereza visual. Esta morfología es la que permite a Tree Series proyectar luces asimétricas, convirtiéndola en un objeto lumínico único.

Tree Series se comercializa en dos versiones de acabado monocolor: lacado blanco texturado o lacado negro texturado. También está disponible en dos versiones bicolores: exterior negro texturado con el interior de la pantalla dorado texturado, o exterior blanco texturado, con el interior de la pantalla dorado texturado. Las funciones de mesa y pie de Tree Series se fabrican en un único tamaño de pantalla y están equipadas con lámparas QPAR (E27), mientras que la función de suspensión se fabrica en dos tamaños de pantalla, de 55 y 75 centímetros.

Tree Series fue seleccionada por la revista Interior Design de Estados Unidos, para competir en los Premios Best of the Year 2012, que se fallan a finales de noviembre.

La colección Tree Series de Werner Aisslinger pertenece a la colección DECO de la marca B.lux. Es la primera de las colaboraciones entre B.lux y el diseñador alemán, colaborador habitual de las empresas de diseño más destacadas del panorama internacional, como Foscarini, Moroso y Vitra, entre otras.

Fuente: B.Lux

Leer más noticias relacionadas con B.Lux publicadas en Infurma

Visitar la web de B.Lux

Visitar la web de Werner Aisslinger

Visitar la ficha de B.Lux en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración